Header Ads

Urbanización de los asentamientos o villas de emergencias

En razón del tema que decidió este equipo de investigación respecto a la problemática que se presenta con la proliferación y crecimiento de los asentamientos en terrenos fiscales y privados de la Capital Federal, indigencia (familiares en situación de calle), las cuales pasan las noches a la intemperie sin tener posibilidad de dormir bajo un techo.



Como este mucho temas que derivan y hacen que se deba hacer algo al respecto para poner freno a toda la marginalidad que cada vez tiene menos posibilidades de poder salir de la situación de pobreza absoluta y darles una chance de inserción social, brindando las herramientas culturales, financieras y laborales para poderse desarrollar y tener un futuro mejor, con OPORTUNIDADES.

El video consta de una investigación en Villa 21, la más grande de la Capital Federal, ubicada en la zona sur de la ciudad, abarcando parte de los barrios de Parque de los Patricios, Nueva Pompeya y Barracas.



Trabajo realizado por: Angel Zalazar, Walter Gagliardi, Miguel Camelitti, Carlos Villareal, Nicolás Sardella y Mariana Reynoso. Tutores: Marcelo Vallaud y Oscar Schmitz.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.