Header Ads

Solución: Cartelera Digital - Una nueva manera de comunicarnos

Cartelera Digital ¿Qué es?

La Cartelera Digital es una red de pantallas (LCD, LED, PLASMA etc.) que pueden adaptar el contenido de acuerdo a la conveniencia del cliente mediante la combinación de múltiples formatos digites (Películas, Imágenes, HTML, RSS, Señal de TV, Audio, Texto, Streaming de Video, PowerPoint, Flash) dividiendo una o mas pantallas en múltiples zonas que son controladas y administradas mediante Internet desde un centro de administración central, permitiéndole cambiar su contenido en forma remota, de acuerdo a pautas de programación preestablecidas.
Es  asimilable a la posibilidad de tener  uno o múltiples canales de TV propios. La Cartelera Digital le permite crear y comunicar mensajes diseñados especialmente para informar, educar y motivar a su audiencia.

Cartelera Digital ¿Cómo servicio?

Muchas empresas han gastado muchísimo dinero adquiriendo hardware y software especializado, contratando y capacitando personal y sin embargo los proyectos fracasaron o en el mejor de los casos, los tiempos y costos de implementación excedieron ampliamente los presupuestos. Creemos saber por qué.


NECESITA ASEGURAR EL ÉXITO DEL POYECTO

La cartelera digital no ocupa un lugar de responsabilidad específico dentro de las organizaciones, por lo tanto, no cuenta con la experiencia, el conocimiento y el personal adecuado para implementarlo. Suele ser el Área de TI la que finalmente asume el rol. Sin embargo, Marketing, RR.HH, Prensa u otros, son lo que interactúan con el producto. Pero ¿qué ocurre?.

Las áreas de TI se encuentran ocupadas en el soporte de los sistemas de misión crítica de la organización y así debe ser! (ERP, E-Mail, Website, Backups, Seguridad, soporte a usuarios finales, Networking, Storage, etc.) y ahora ¿Cartelera Digital?

NO NECESITA CAPACITAR NI CONTRATAR PERSONAL 

La cartelera digital requiere de una combinación de conocimientos específicos
Software y Hardware especializado
Manejo de imágenes, Codecs y formatos de video (mpg, avi, mov, etc) Flash
Captura en tiempo real, TV en vivo
Manejo de interfaces (DMI, HDMI, VGA, AV, RGB), splitters, conversores, etc.
Relaciones de aspecto, Diseño gráfico, INTERNET, Protocolos, VPN ,Administración remota, Monitoreo, Sistemas Operativos, Xml, etc.

Alcance de los servicios

Provisión de Hardware y Software: Provisión de Media Player (Hardware) y software de administración de cartelera digital. Opcionalmente y a criterio del  cliente,  el servicio puede incluir la provisión de los LEDs/TV que se requieran.

Diseño: Acompañamos a nuestros clientes en el diseño de los templates que materialicen la estética de las pantallas y su contenido.

Operación, Administración y Mantenimiento: Desde nuestra central de operaciones, monitoreando el correcto desempeño la red de MediaPlayers . Técnicos  en el campo si  fuera necesario asistir  a oficinas del cliente. Ejecución de tareas  de  actualización  de  software y  sincronización de  contenidos.

Actualización de contenido: Cada MediaPlayer conectado mediante Internet a nuestra VPN, recibirá la actualización de Contenido y Programación diaria según requerimiento del cliente.

Frecuencia de Actualización: El cliente enviará los contenidos de manera a convenir, con 24 hs de anticipación a su aparición.

Funcionalidad


Multizona.  Permite subdividir un PLASMA, LCD, LED Video Wall etc. en múltiples zonas con contenidos y comportamientos específicos para cada una de ellas.

Contenido Digital. Permite mostrar todo tipo de contenido digital (imágenes, videos, RSS, contenido WEB (total o parcial), Señal de TV en vivo, Streaming de Video, Audio, Texto,  PowerPoint, etc.)

Twitter. Permite visualizar on line / off line todos los twitts de una cuenta en múltiples fonts, colores y comportamiento.

Hotkey. Permite programar teclas especiales que fuerzan determinados comportamientos no programados en la cartelera.

TouchScreen. Con esta funcionalidad se pueden crear acciones  interactivas con la audiencia.

Programable. Puede programarse para que aparezcan determinados contenidos en forma automática de acuerdo a horarios preestablecidos, permitiendo llegar con mensajes específicos para cada audiencia.

Streaming de Audio y Video. Permite mostrar contenidos desde un punto central a toda la red de MediaPlayers. Particularmente útil en mensajes corporativos, capacitación, eventos, etc.

Ubicuidad. Puede ser instalado en cualquier lugar, no importa su posición geográfica ya que es administrado por INTERNET.

Detección de Movimiento. Permite detectar cuando una persona esta frente a la cartelera y poder emitir un mensaje absolutamente personalizado.

Mayor información

El detalle completo de la solución lo puedo obtenerlo a través de este link: "BDM Cartelera Digital".

Puede solicitarnos mayor información a través de nuestras líneas de contacto y formulario de consulta indicando el código de referencia #CARTELERADIGITAL.

---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.