Header Ads

Servicio #SAVE: #Optimizar los #Gastos en Energía Electrica y Comunicaciones

Servicio para optimizar los costos del consumo eléctrico

https://docs.google.com/forms/d/1WXRWpd9ztyXj8WPphVHDlUSHPS_-Vcnk7I-SNH64zYQ/viewformAnálisis de consumos históricos y elaboración de informes de la variación estacional.

Permitiendo la correcta adecuación de los valores contratados a la demanda real de cada suministro y en función del encuadre tarifario más conveniente. Todos los inmuebles (oficinas, fábricas, comercios, edificios, etc.), han firmado en su momento algún convenio con las distintas prestadoras de servicios. Dichos contratos permanecen en el tiempo, al margen de que se hayan ido apartando de las condiciones óptimas.

Medición de la calidad del servicio recibido de parte de las prestadoras

Determinando la manera en que afecta a los procesos de su organización, asesorándolo respecto de los derechos que lo asisten y calculando el monto de indemnización que le corresponde reclamar por recibir servicios fuera de los parámetros de calidad preestablecidos.

Control de la facturación de las empresas prestadoras de servicios

Detectando errores u omisiones que hubiesen generado incrementos en los montos facturados. Los resultados de los análisis realizados son sorprendentes, generando ahorros y reintegros que han alcanzado hasta el 30% del costo actual de su facturación.

Su empresa únicamente nos abona si le generamos algún ahorro o reintegro, es decir, con un dinero del cual ni siquiera estaba en sus planes disponer. 

Lo que acabamos de mencionar trae como consecuencia que hoy su empresa tal vez esté abonando tarifas inadecuadas, haya dejado de percibir determinados beneficios, o tal vez, haya sido multada de manera indebida, sin dejar de mencionar las inversiones realizadas, que quizás, no le correspondían a Ud. hacer, sino a las prestadoras del servicio.


A través de la experiencia de nuestros especialistas en los distintos temas, analizamos las causas y el grado de desviación que cada contrato de prestación tiene respecto de sus condiciones ideales, evitando cargos fijos innecesarios o multas por excedentes que usted podría dejar de pagar a través de recontrataciones óptimas de los servicios.

Cabe aclarar que los servicios hasta aquí detallados no representan costo alguno para su empresa, ya que lo hacemos bajo nuestro exclusivo riesgo. Únicamente si obtenemos como resultado ahorros o recuperos concretos, comparte un porcentaje de los mismos, durante un período de tiempo determinado.

Adicionalmente ofrecemos los siguientes servicios especiales:

- Relevamiento de instalaciones eléctricas y termomecánicas en funcionamiento, realizando mediciones con el fin de conocer el comportamiento de variables tales como factor de potencia, desequilibrio de fases, estado de conexiones, tipo y calibración de protecciones, componentes armónicos, densidad de iluminación contra potencia consumida, tensión de suministro, etc.
- Proyecto, cotización, asesoramiento y montaje de instalaciones eléctricas en Media y Baja Tensión.
- Asesoramiento e instalación de Grupos electrógenos.
- Proyectos de iluminación.
- Medición e implementación de sistemas de puesta a tierra.
- Planos electromecánicos y certificación de instalaciones eléctricas (APSE).
- Cálculo e instalación de capacitores fijos y automáticos para el control de la energía reactiva.
- Instalación de registradores y analizadores de redes eléctricas.
- Factibilidad de Nuevos Suministros.
- Auditoría de Seguridad Eléctrica.

Servicio para optimizar los costos en comunicaciones, telefonía fija y móvil

https://docs.google.com/forms/d/1WXRWpd9ztyXj8WPphVHDlUSHPS_-Vcnk7I-SNH64zYQ/viewformLa realización de este servicio comprende tres etapas:

Etapa I de prospección

Llevamos adelante el análisis de las problemáticas de comunicaciones basado inicialmente en consumos históricos y modalidades de comunicación que surgen de la facturación, tanto para los servicios telefónicos (fijos y móviles), como para el resto de sus telecomunicaciones (enlaces, etc.).

Ese estudio es sin costo y sin establecimiento de ninguna relación vinculante hasta ese momento entre ambas partes (Cliente y Consultor). Se trabaja en la renegociación de los cuadros tarifarios, donde se tiene en cuenta dos temas fundamentales.

- Optimización de la modalidad de comunicaciones mediante cambios topológicos en redes, lo que se encara poniendo foco en la optimización de recursos de comunicaciones y por ende en una disminución de los costos asociados.

- Análisis detallado a nivel de auditoría (macro y micro) entre lo realmente contratado y consumido con respecto a lo facturado mensualmente por el proveedor del servicio. En relación a este tema, hemos encontrado importantes diferencias recurrentes con perjuicio del Cliente, llegando en algunos casos a valores superiores al 20% de su factura. De hecho, es un verdadero valor agregado ya que esta tarea no solo detecta falencias en la facturación sino que además conlleva una gestión por el reclamo.

Al finalizar esta etapa se prepara un informe con los porcentajes de ahorros proyectados, los que pueden alcanzarse mediante la aplicación de recomendaciones, que se somete a consideración para determinar la conveniencia de continuar con el proceso.

En caso de avanzar, nuestros honorarios en concepto de asesoramiento consisten en un porcentaje del ahorro que se devengue mensualmente durante un año. Dicho cálculo de ahorro mensual consiste en la diferencia entre lo que el cliente pagaría por sus consumos en cada mes de continuar con la actual modalidad de contratación y uso, respecto a lo que el cliente paga en forma real y efectiva cada mes luego de la implementación de cada una de nuestras recomendaciones.

Etapa II de Asesoramiento

Damos a conocer todas las recomendaciones necesarias para alcanzar el mínimo spread inicial de ahorro, dejando a consideración del Cliente cuáles de esas recomendaciones son aplicables. Solo las aceptadas serán consideradas al momento del cálculo del ahorro mensual.

A partir de la primera factura que el Cliente recibe con las modificaciones sugeridas, comenzamos a efectuar el cálculo de ahorro en cada mes sucesivo.

Etapa III de Fidelización

Una vez concluido el período anual de contratación, proponemos a nuestros clientes (ya con sus estructuras de costos saneadas), continuar por un año más con nuestra gestión en el control de las comunicaciones, generando los tickets de reclamos ante los proveedores por fallas en los servicios, manteniendo actualizada la base de datos de móviles, líneas y servicios; y auditando sus facturas.

Mayor información

Puede solicitarnos mayor información a través de nuestras líneas de contacto y formulario de consulta indicando el código de referencia #SAVECOST.

---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.