Header Ads

Vínculos TV 008 - Las personas ¿cómo reaccionamos? #vinculosrealidad

Los enojos nos generan un sentimiento de irritación. ¿Cómo nos calmamos frente a ese evento? La reacción frente a un hecho externo que nos enoja, podemos expresarlo, reprimirlo, calmarlo o no hacer nada. Los ejes según la tipología de la persona puede basarse en el orden, la imagen, la relación, la fuerza o la pacificadora.

Conductor: Gabriel Barbeito - https://www.facebook.com/gabriel.barbeito.3
Colaborador: Oscar Schmitz - http://www.facebook.com/oschmitz
Fotografía: Silvia Fernandez Moreno - http://500px.com/selenita/
Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLAJYPlZLye_dPnivX3AI8yv7hQNYnNs3s




Mensajes durante el programa:
-   Creo que al ámbito en que esta inmerso define el manejo del enojo, ya que en mi caso atiendo público en una oficina estatal, y sinceramente es agobiante porque hay momentos que quisiera tirarles un balde de agua fría para que se calmen y luego recién escucharlos, pero no puedo y me costo una gastritis
- En mi caso a medida que pasan los años tengo menos paciencia, y me doy cuenta que cuando me enojo levanto la voz, pero no grito sino hablo más fuerte, es como si tuvieras episodios de "sordera"
- Creo que las personas mas calmadas son las peores cuando se enojan, y es lo que sucede con mi mujer. Cuando se enoja me vuelvo autista, por suerte los escucho en la oficina
- Hace poco descubri mi peor lado del enojo, intentaron robarme la cartera y reaccione sin medida, es más sin temor al daño que me podían haber generado.
- Mi esposo, hay días que llega histérico a casa, y siempre discutimos por lo mismo, que culpa tenemos los que estamos en casa con las cosas que vive en la calle, y sinceramente esas actitudes nos han distanciado.
Me intereso mucho el tema de como manejar el enojo, necesito aprenderlo para aplicar en casa.
- Les cuento que hace años estudie artes marciales para superar un divorcio, y me sentia bien, estoy pensando en regresar porque creo que me enferme por tragarme la bronca. Gracias por estar y escucharnos, además hacen un programa muy especial para quienes los escuchamos
- YO ME ENOJO MUY SEGUIDO, SERA HEREDITARIO O TENGO FALTA DE HUMOR PARA APLICARLO EN ESOS MOMENTOS DE DESBORDE ? BESOS,
- Buenas tardes amigos, muy interesante el tema de hoy, y mientras los escuchaba pensaba que muy pocas veces me he enojado en mi vida, a lo sumo una rabieta temporal, pero si soy muy rencorosa, ¿califica como enojo??
- Muchas gracias por la sugerencia, pero mi esposo es una persona muy reservada y deseo aclarar que jamás se ha llegado a la violencia física, porque es un gran hombre a quien la vida no se lo ha hecho fácil.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.