Header Ads

Vínculos TV 010 - Las obsesiones #vinculosrealidad

Las obsesiones. Las nuestras y de los otros. ¿Nos damos cuenta? La limpieza, el cuidado excesivo, la colección sin medida de cosas, la compra compulsiva, entre otros.

Conductor: Gabriel Barbeito - https://www.facebook.com/gabriel.barbeito.3 ; Colaborador: Oscar Schmitz - http://www.facebook.com/oschmitz ; Fotografía: Silvia Fernandez Moreno - http://500px.com/selenita/
Youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLAJYPlZLye_dPnivX3AI8yv7hQNYnNs3s




Comentarios del programa:
- Las manadas tienen intereses comunes y se protegen entre todos,no hay individualismos ni metas propias.Por lo expuesto es que no creo en la manada humana.
- Muy buen ejemplo el de la cajita de fósforos y el coleccionista,mi abuelo coleccionaba varias cosas y muchas comenzó a coleccionarlas como el de su ejemplo.hoy es la primera vez que los escucho,me recomendó el programa mi prima que lo viene escuchando desde el mes pasado
- Hay vendedores r... bolas basta con entrar en una casa de artículos para el hogar,donde te cansas de decir "estoy mirando" y cuando te decidis por un articulo te quieren vender otro y finalmente te quieren encajar la garantía extendida,con la que curiosamente el producto cuesta mas pero si no la tomas el producto se rompe antes y pelotudeces asi.Pregunto son boludos,los entrenan o que?
- Este muchacho tiene una obsesión con el me gusta de facebook ¡se esta tratando?
mi obsesión es la de la limpieza y por esta obsesión es que tuve muchos problemas,con mi hija y mi nuera.
- Que veamos cosas de distinto modo no significa que no podamos transitar juntos el camino de la vida y el programa es muy bueno,presenta distintos puntos de vista sobre situaciones cotidianas y eso lo hace sumamente interesante,a mi odo de ver.
- Tengo un problema de salud, por consiguiente, soy extremadamente cuidadosa con la limpieza y la desinfección, cual es el limite entre obsesión y cuidado ????
- Mi mujer tiene la obsesión de salir de compras y compra cualquier cosa que no sirve para nada una vez trajo un expansor de calcetines que era para agrandar la boca de las medias otra vez trajo un pela papas a pila que jamas funciono y un cajon para guardar cd que no tenemos y coas asi tengo la casa llena de pavadas y cuando mi pibe quizo vender algunas en mercado libre mi jermu casi lo mata.
- Tuve un novio que era un enfermo de selos su obsesión era yo y si podia me metia un gps para saber donde estaba todo el dia lo hacia,asi que un dia termine con su sufrimiento y su enfermedad,lo mande a la mier... pero con la familia no es tan fácil,no podes mandar a la M a tu viejo por celarte de cualquiera pretendiendo siempre que mi pareja sea el principe de Persia o rey del mundo. lo peor es que a mi viejo le gustaba para yerno el boludo de mi ex el enfermo.
- Disculpa pero hablan mucho de poner me gusta pero no sabemos donde ¡cual es el facebook? El programa es buenísimo y ustedes son unos genios BESOS.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.