Header Ads

Vínculos TV 011 - Las fantasías #vinculosrealidad

Las fantasías, la realidad soñada. Lo que nos gustaría hacer pero nos condicionamos. Las fantasías sexuales. Cómo soy y como me ven, en este ejercicio de fantasear siendo.

Conductor: Gabriel Barbeito - https://www.facebook.com/gabriel.barbeito.3 ; Colaborador: Oscar Schmitz - http://www.facebook.com/oschmitz ; Fotografía: Silvia Fernandez Moreno - http://500px.com/selenita/
Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLAJYPlZLye_dPnivX3AI8yv7hQNYnNs3s



Comentarios del programa:
- El Principito, una hermosa fantasía !!!!!!!!!
- Creo que no podemos vivir sin fantasias, además quien puede decir que es real o no.
- Creo que como dicen la edad nos aleja de esa hermosa época que es la infancia, donde se confunde la realidad con fantasías, y ven las cosas de distinta forma, sin rencor, sin odios o amarguras
- Que hermosa reflexión, no sabía su origen sobre "hombres necios que..."
La fantasia muchas veces disfraza una esperanza de un mejor futuro, o de poder lograr una meta que de acuerdo al momento parece inalcanzable
- Creo que todo profesional que desarrolla actividades recreativas, como un escritor, un cineasta, una maestra de jardin de infantes utiliza la fantasia para sacar lo mejor de si mismo.
Me gusta mucho el programa, además la forma en que tratan cada uno de los temas que analizan
- Me llama la atención que cuando hablamos de fantasías, todos la vinculan con "sexo" pero entiendo que vas mas allá, que esta de la mano de la esperanza, de la creatividad como decía la oyente y un poco de la mano del desarrollo mental ¿que opinan?
- Que linda propuesta para intercambiar opiniones, para mi creo que sería como poder hacer catarsis de cosas que no siempre tenes con quién intercambiarlas.
Son lindos y los considero un par de amigos sin conocerlos
- Sabían que Freud consideraba que los hombres y las mujeres no pueden subsistir en la satisfacción escasa que puede arrancar a la realidad, por ello entendía como imprescindible fantasear.
- Tienen razón, fíjense que muchos autos de lujo transportan mujeres bellisimas, al igual que un buen perfume, y muchas que los compramos, creyendo en el fondo que fantaseamos con parecernos un poco a ellas. ¡¡¡¡Aunque suene loco!!!
- Buenas tardes, acabo de enviarles un email, diganme si lo recibieron.
Saludos a todos en la radio.
- Amo y amare por siempre al Quijote de la Mancha, preciosa obra que me enseño jamás dejar de soñar... Lo lei hace mas de 20 años, y cuando me siento un poco depre, vuelvo a releerlo
- Me enganche tarde, la vida es bella, ejemplo hermoso del mundo fantasioso que pueden tener los niños y los adultos perdemos con el tiempo.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.