Header Ads

Rugby San Cirano "La 2002": Frases de Pasión, Talento y Equipo... #coaching

Un día como ninguno. Un día como todos. Cada apasionado jugador sabe que es parte de un equipo.
Que el talento solo es el 20% y el 80% restante es pura pasión.
Todos juegan, todos comparten, todos aprenden y todos inspiran a los otros. No hay nadie especial más que la razón única del encuentro. El encuentro hace al desafío.
No hay enemigos sino contrincantes. No hay amigos en el equipo sino hermanos. La brecha entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.
Hay jugadores que hacen que pasen las cosas, otros que son capaces de seguir al que lleva la iniciativa y otros que no se enteran de lo que pasa ¿Cuál de ellos eres tú?


#Rugby 20% #talento y 80% #pasión

Un dia como ninguno. Un día como todos. Cada apasionado jugador sabe que es parte de un equipo. Que el talento solo es el 20% y el 80% restante es pura pasión. Todos juegan, todos comparten, todos aprenden y todos inspiran a los otros. No hay nadie especial mas que la razón única del encuentro. El encuentro hace al desafío. No hay enemigos sino contrincantes. No hay amigos en el equipo sino hermanos. La brecha entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento. Hay jugadores que hacen que pasen las cosas, otros que son capaces de seguir al que lleva la iniciativa y otros que no se enteran de lo que pasa ¿Cuál de ellos eres tú?



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.