Header Ads

¿Qué es Software-Defined Everything?

Software definido para Todo (SDX – Software Defined Everything) es un término colectivo que encapsula el creciente impulso en el mercado para mejorar las normas para la programación de infraestructuras y la interoperabilidad del centro de datos impulsada por la automatización inherentes a la computación en nube, DevOps y aprovisionamiento de infraestructura rápido.

SDX también incorpora diversas iniciativas como OpenStack, OpenFlow, el Open Compute Proyect y Open Rack, que comparten visiones similares.

Como silos tecnológicos SDX individuales evolucionan y surgen consorcios, buscar estándares emergentes y la reducción de la capacidad en porfolios de beneficios, pero será un desafío a los proveedores de tecnología individuales para demostrar su compromiso con los verdaderos estándares de interoperabilidad dentro de sus ámbitos específicos.

Si bien la libre apertura e interoperabilidad siempre será un objetivo reclamado al proveedor, diferentes interpretaciones de las definiciones SDx pueden ser cualquier cosa menos libre.

Los vendedores de tecnologías SDN (red – SD Network), SDDC (centro de datos – SD Data Center), SDS (almacenamiento – SD Storage) y SDI (infraestructura – SD Intrastructure) están tratando de mantener el liderazgo en sus respectivos dominios, mientras que la implementación de iniciativas SDx están jugando un rol adyacente en el mercado.

Así que los vendedores que dominan un sector de la infraestructura pueden a regañadientes acatar las normas que tienen el potencial de reducir los márgenes y abrir oportunidades más amplias de la competencia, incluso cuando el consumidor se beneficiara por la simplicidad, la reducción de costos y la eficiencia de consolidación.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.