Header Ads

#frase: IMPOSIBLE no es NADA (IMPOSSIBLE IS NOTHING)


IMPOSIBLE es solo una gran palabra alrededor de los hombres pequeños (y no es por su estatura, su inteligencia o capacidad, sino por no creer en sí mismos, en no escuchar a la pasión interna que los potencia) que encuentran de esa manera más fácil vivir en el mundo. 

A los hombres se le ha dado la posibilidad de descubrir el poder que tienen para cambiarlo.

IMPOSIBLE no es un hecho. IMPOSIBLE es una opinión. IMPOSIBLE no es una declaración.

IMPOSIBLE es un DESAFÍO. IMPOSIBLE es potencial. IMPOSIBLE es temporario. IMPOSIBLE NO ES NADA.



Me apasiona ayudar a los otros. Me siento feliz haciendo y creando cosas. Me siento apasionado dictando clases. Me siento feliz conversando y jugando con mis hijos. Me apasionan los desafíos. Me apasionan los desafíos propios. Me siento feliz trabajando en equipo. Me apasiona transmitir la llama de la pasión a otros.

La pasión la considero el apalancamiento y el combustible inyector, esa emoción que hace que mis miedos no me frenen y que mis sueños se multipliquen. Y cuando logro un sueño, en efecto cadena aparecen otros tantos más. Creo que siempre hay un efecto contagio alrededor. De los otros hacia mí y de mí hacia los otros. Mantener la caja de sueños llena hace que la fuerza de la pasión te agrande el SER que SOY. Tener miedo se traduce en nuevas cosas que no controlo. Distinciones que me movilizan y me hacen pensar. Los miedos no los controlo, como la emoción me surgen y me enseñan al mismo tiempo las debilidades o las brechas que tengo que mejorar. Pero ¿qué hago con ese miedo? Lo descubro, lo distingo y le doy existencia con un nombre. Luego lo converso.
Volviendo a la pasión. En los dos últimos años la pasión ha sido el punto de inflexión frente a las circunstancias que viví y sigo viviendo. Esa pasión que me moviliza es la que hace que hoy por hoy este hoy escribiendo estas líneas.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.