Header Ads

#‎posiblediapositivo‬ Día 5: 3 cosas positivas - Despertar en Casa, #Marketing y conversa #Coaching

Comparto las 3 cosas positivas del día 5 (25/9), atrasado pero con bitácora positiva anotadísima...

1) Hoy luego de varios días me desperté en casa. Gracias, gracias y gracias. El primer día del resto de mi vida por comenzar. Anticipaba un día cargado de tareas acumuladas. Gracias, gracias y gracias por poder levantarme nuevamente desde casa.

2) Una propuesta de contenidos digital mas que interesante para realizar en las próximas semanas. Lo que mas rescato es la buena onda y confianza que generamos hablando sinceramente de lo que puede hacer cada uno. Cabe notar que he perdido muchas oportunidades por hacer algún acto de sincericidio. Pero cuando desarrollas un tema en completitud me siento bien, y si la contraparte hace lo mismo, se logra un encuentro positivo conversacional, y en ello acciones positivas y constructoras poderosas.

3) Por la tarde noche, un momento espacial y temporal fantástico. Aprendiendo y reaprendiendo de mis compas. La entrega que le dan a sus acciones en #coaching son admirables y cada vez mas profesionales. Gracias, gracias y gracias por su dedicación y todo lo compartido. Además lo positivo tuve la posibilidad de tener una conversa de #coaching puntualmente con revisiones y rescates de valor para mejorar.



Comparte 3 cosas positivas, Inspira a 3 personas durante 7 días y el MUNDO a los ojos de todos va a cambiar...

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.