Header Ads

#‎posiblediapositivo‬ Día 7: 3 cosas positivas - #Felicidad, #Posible, #Coaching, #Rugby y #Equipo

Último día (27/9) de la promesa en destacar 3 momentos positivos que vivimos cada día a lo largo de una semana. Un excelente ejercicio para no dejar de lado las pequeñas grandes cosas que nos dan combustible para sobrepasar los momentos no tan positivos. A veces la presión del tiempo, la escucha interna golpeante y los objetivos futuros no nos dejan ver las hermosos momentos de cada día.
Les comparto mis 3 momentos del 7mo día de #posiblediapositivo ... No están en orden secuencial pero este último día fue el mejor de todos.

1) Mucha FELICIDAD porque a quién amo tuvo un primer día excelente de felicidad, luego de muchos muchos muchos días de no escuchar nada feliz de su lado. La felicidad se replica. En si misma en el tiempo. A si misma a los demás. Es posible más allá de las circunstancias.

2) FELICIDAD en creces, luego de una semana sin poder compartir un momento, la clásica recorrida hacia la plaza, llena de conversaciones, juegos y en particular la calesita. Aprendiendo de mis maestros. Mis hijos. Siguiendo cada paso que dan. Admiro como avanzan en cada paso que dan y como vuelven simple lo que a veces veo mas complicado. Gracias!


3) Me encontré con los sábados a puro #Rugby. Aprendiendo del #Rugby, visión de equipo, sin intereses particulares. Pasión combustible del lograr. El ataque gana partido y la defensa campeonatos. Jugar a ser generosos y humildes. Me tacklean a mí para que mi compa marque el try. Hay jugadores que hacen que las cosas pasen, otros que siguen al que lleva la iniciativa y otros que no se enteran de lo que pasa. El #rugby es 20% talento y 80% pasión. El ‪#‎rugby‬ siempre te da revancha. La distancia entre el querer y poder se acorta con el entrenamiento. Dentro de una cancha no existen los amigos, enfrente los contrincantes y a tu lado hermanos.



La distancia entre el querer y poder se acorta con el entrenamiento.


Dentro de una cancha no existen los amigos, enfrente los contrincantes y a tu lado hermanos.


Hay jugadores que hacen que las cosas pasen, otros que siguen al que lleva la iniciativa y otros que no se enteran de lo que pasa.


El ‪#‎rugby‬ siempre te da revancha (Gustavo Murillo)


El #rugby es 20% talento y 80% pasión.



Comparte 3 cosas positivas, Inspira a 3 personas durante 7 días y el MUNDO a los ojos de todos va a cambiar...



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.