Header Ads

#ConfeCIOnes #Anónimas: La #ansiedad, el #directorio y los #resultados

En un encuentro de un importante CIO de la industria del retail – supermercados, se analizaron algunos temas sobre lo que se encuentra más allá de los aspectos tecnológicos.
El manejo de la ansiedad en un directorio es uno de ellos. El CIO reflexiona con los siguientes comentarios...

“Los directores del board siguen muy de cerca los proyectos de desarrollo informático, se busca generar ideas superadoras, pareciera bueno para el negocio más allá de la exigencia que se nos impone.

La ansiedad hay que manejarla con resultados y buena predisposición, en la medida que se ven los beneficios es posible negociar tiempos y condiciones. La habilidad consiste en separar lo importante de lo secundario pero tratar que todos se lleven algo.

El impacto que genera la ansiedad en la innovación, es casi cero, porque el departamento de IT busca, investiga y verifica soluciones novedosas, que son presentadas al directorio marcando los posibles usos y aplicaciones. Por lo que IT mismo propone la innovación y es el responsable de generar esa ansiedad de manera constante y armoniosamente perfecta.


Es un círculo de nivel de exigencia compleja, pero así debe ser IT para sucumbir en estos contextos cambiantes y exigentes. El compromiso por mejorar el negocio, es considerado base existencial, aunque a muchos de nosotros nos genere cierta incomodidad”.

Termina cerrando: "Nuestra compañía construye valor diferencial respecto a la competencia mediante el uso de nuevas herramientas tecnológicas, las cuales fueron planificadas, diseñadas e implementadas por nuestra área de IT. Todo nuevo negocio o mejora estratégica del mismo, se sustenta en la ventaja competitiva de IT, hoy por hoy nuestra empresa no hay plan de negocio que nos de la espalda en materia de sistematización informática.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.