5/2/15

¿La ansiedad de la gestión o la gestión de ansiedad?


Hoy por hoy la ejecución de planes y proyectos hacen a la búsqueda de resultados bajo el cumplimiento de objetivos. No estamos contando nada nuevo, pero en la acción, existe una co-acción de la ansiedad de las personas.

Objetivos

- Entender la influencia de la ansiedad en la gestión de proyectos.
- Desarrollar un punto de vista sobre la ansiedad y los miedos emergentes.
- Concientizar sobre la emoción de la ansiedad en el proceso de gestión.

Les recomiendo su lectura. Y les propongo debajo un formulario de consulta para iniciar un debate bajo la experiencia profesional y nivel académico hispano. Los invito a seguir la discusión en las redes sociales.

Desarrollo

Habíamos organizado una reunión para revisar los avances de los proyectos en curso. Establecida por la dirección un viernes a las 5pm, algo que probablemente les sonará familiar. La reunión ya estaba terminando en poco menos de una hora de desarrollo. Bastante ejecutiva por cierto.

Todos los temas habían sido revisados, se tomaron las decisiones de los próximos pasos, se analizaron los desvíos en cuestión, todos los referentes tenían ya el cuadro de avance y situación de los proyectos propio de cada área de referencia. El último café y con la confirmación de la mayoría de los participantes estábamos dando por concluida la reunión.

Pero la reunión formal no estaba terminada. La emocionalidad y corporalidad de uno de los clientes allí presentes daba la impresión que se había quedado con algo que no podía ser ocultado.

Se acerca y aquí comienza la verdadera historia...

Sponsor: F5 (www.f5.com)
Autor: Oscar Andrés Schmitz
Páginas: 9 páginas
Tipo: White Paper (PDF)
Lenguaje: Español
Publicación: 2014
Código: #MANA140103
Valor: Solicita información para ser compartido

---

---

---


La comunidad se sustenta de los aportes de los integrantes, que basados en sus conocimientos y experiencias, le permiten al resto mejorar su nivel académico y profesional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...