Header Ads

El rey león: Resentimiento, Resignación y Aceptación #coaching

El pasado muchas veces nos duele. Pero ese dolor queda en el pasado solo si no lo volvemos a traer.

El resentimiento es un estado de ánimo que mantiene una conversación con nosotros mismos en la que interpretamos que hemos sido víctimas de una acción injusta y que otro es el culpable de todo lo sucedido.

La resignación es otro estado de ánimo que hace que no podamos ver las posibilidades futuras, dado que nada de lo que se haga puede cambiar una determinada situación. Es una estado donde la persona se declara vencida frente a la situación presente.

El estado de ánimo aceptación, armonía y paz interior, donde superamos el resentimiento. Es una reconciliación con uno mismo. Vivimos en armonía con las posibilidades cerradas del pasado. Estamos en paz interior cuando aceptamos las pérdidas que no son posibles cambiar.

El estado de ambición y aspiración, supera a la resignación, veo en el futuro posibilidades, mi estado de desafío y de tensión creativa hace que busque superarme, ver posibilidades mas allá de mis capacidades.

 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.