Header Ads

Servicio #CSI - Yield Psycho Social (YPS)

El mundo social se ha expandido en el plano social hace ya unos años. Plano digital compartido entre las redes sociales personales, profesionales y propiamente el sinnúmero de contenidos donde nuestra antropología cultural hace de nosotros un ser único.

La vida real ha extendido su alcance. No podemos cerrarnos a decir que la vida social es solo la que ocurre en el plano físico. El plano digital es nuestra vida real también. Sin duda una porción de nuestro tiempo accionamos, nos comunicamos, compartimos y nos leemos en términos digitales.

Nuestras relaciones y actividades en el ámbito digital pueden ser estudiadas y analizadas desde la óptima psicológica y psicosocial. Nuestro perfil psicosocial digital se encuentra determinado por la infinidad de “me gusta”, comentarios que realizamos, grupos en donde participamos, los “amigos” que tenemos y el tipo de lenguaje que utilizamos en nuestros círculos sociales.

Es por ello que la combinación de nuevas tecnología de análisis y la vinculación con análisis del aspecto personal, psicológico y social, hacen de manera consolidada e integral una revisión de lo que la persona “es” y “hace” en este nuevo ámbito. El carácter transitivo vincular en los diferentes planos indicados permite complementar el análisis que actualmente pueden ser aplicados en términos de recursos humanos, análisis de dinámicas de grupos, pericias digitales, investigaciones de perfiles, investigaciones privadas, entre otros.

Este estudio conlleva cuatro pilares integrados y relacionados:
  1. Estudio del Ser Psico Digital: elementos relevantes a la imagen pública de la persona, quién soy, qué soy, cómo me presento, qué me gusta, etc.
  2. Estudio del Ser Social Digital: elementos de relación y vínculos entre personas, grupos digitales y participación de comunidades digitales.
  3. Estudio del Ser Decir Digital: elementos asociados a los temas comentados y publicados, desde la base de contenidos y estructuras del lenguaje utilizadas.
  4. Estudio del Ser Hacer Digital: elementos que presentan acciones de construcción, conducción, control y realización en los ámbitos digitales, denotando el qué de la acción y connotando el por qué y el para qué.


Las fuentes de información se basan en la información pública que la persona acepta publicar abiertamente y expone de manera periódica en estos planos digitales.

Mayor información

Puede solicitarnos mayor información a través de nuestras líneas de contacto y formulario de consulta indicando el código de referencia #CSI-YPS.

---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.