Header Ads

@NEGO2CIO 004: LA PASIÓN DEPORTIVA EN LOS NEGOCIOS, Diego Lorenzo, Daniel Piazza, Ricardo Nievas, Oscar Schmitz (2015/06/22)

#Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos (#Radio y #TV)
Lunes de 14:00 a 15:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en NEGO2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos. Conducción: Oscar Schmitz (www.oscarschmitz.com).

PARTICIPAN: Diego Lorenzo, Daniel Piazza, Ricardo Nievas.





Auspician:
Tecsystem
www.cxo-community.com


El compromiso de una persona de negocios, de un deportista o de cualquier persona apasionada que realiza una actividad desafiante en forma consciente, no es lograr resultados, sino ser exitoso internamente, alcanzar el conocimiento, la realización y la trascendencia espiritual.

El concepto espiritual quizás algunas personas solo lo limitan al ámbito privado y personal. Pero estas actividades sobrepasan ese ámbito a todo los dominios públicos. Los negocios nos presentan desafíos, oportunidades para crecer, alcanzar logros y demostrar integridad esencial, es gran parte del camino. No son solo los goles o puntos que uno "debe" lograr. Es mucho mas que eso. Conservarnos con nosotros mismos al respecto es parte de la conversación interna que un deportista tiene en cada partido, cada desafío y cada momento de su vida.

#NEGO2CIO 004: La pasión deportiva en los negocios, Diego Lorenzo, Daniel Piazza, Ricardo Nievas, Oscar Schmitz (2015/06/22) http://www.nego2cio.com/2015/06/nego2cio-004-la-pasion-deportiva-en-los.html
Posted by Nego2CIO.com on Monday, June 22, 2015


La pasión es un sentimiento muy intenso, desbordante por otra persona, por uno mismo, por alguna actividad, deporte o idea. El que siente la pasión sufre un desborde emocional tan grande que le impide razonar, simplemente se deja llevar por esa emoción. Las ideas se desordenan, no puede pensarse y las decisiones se toman por impulsos. Aparece repentinamente y es fugaz, tiende a desaparecer con prontitud, pues como no es racional, es difícil sostenerla en el tiempo.

La pasión es una emoción definida como un sentimiento MUY FUERTE hacia una persona, tema, idea u objetivo. Se dice que una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está mas bien relacionado con el afecto y el apego.

Para lograr el ÉXITO se necesita 1% TALENTO y 99% de PASIÓN.

#NEGO2CIO 004: La pasión deportiva en los negocios, Diego Lorenzo, Daniel Piazza, Ricardo Nievas, Oscar Schmitz (2015/06/22) http://www.nego2cio.com/2015/06/nego2cio-004-la-pasion-deportiva-en-los.html
Posted by Nego2CIO.com on Monday, June 22, 2015


Comentarios de la audiencia:
- Laura C. "La verdad es que a través del deporte podemos empezar a generar valores como el yo puedo ... yo soy... seguridad. .. confianza ... compañerismo. .. éxitos entre muchos mas. Eso es lo que genera en cada uno de los integrantes de un equipo la unión. .. y mucha energía en positivo. Tomar conciencia del trabajo en equipo es lo mejor que un team leader puede hacer para motivar. Y generar excelentes resultados.
- Ana B.: Espectacular la visión del sr Diego Lorenzo el reconocimiento en relación a las Telcos y también en relaciona a un reconocimiento a los que pertenecemos a Administración Pública, es verdad el caso de la innovación que se ha dado en Jefatura o Provincia Net. Especialmente cuando habla de Software Factories. Innovador realmente en cuanto a su estrategia. Felicitaciones Diego. Y obvio un saludo a Oscar que todas las semanas nos brinda el compartir cuales son las pasiones que nos movilizan a innovar.
- Ignacio F.: Para Daniel... sos groso, sabelo... el hombre que de un grano de arroz....hace una paella.
- Patricia M.: "el estar siendo" de Maturana, el ser humano esta en constante mutación.

Frases Disparadoras:
1) Has de tu PASION tu PROFESION.
2) Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes más se atreven, Charles Chaplin.
3) Es mas temible un equipo de ciervos dirigidos por un león, que un equipo de leones liderados por un ciervo.
4) Hay jugadores que hacen que las cosas pasen, otros que son capaces de seguir al que lleva la iniciativa y otros que no se enteran de lo que pasa.
5) El rugby es 20% talento, y 80% pasión.
6) La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.
7) Al diablo con las circunstancias, yo creo oportunidades. El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente debemos hacer.- Bruce Lee
8) Un día erré uno, se me acercó Brindisi y me dijo: 'nene, los penales los erran los que tienen huevos de patearlos. Maradona
9) El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira. Yo vivo para jugar al futbol no por los beneficios económicos, además juego para el equipo y no para mi mismo.- Lionel Messi
10) No importa que tan difícil sea, nunca dejes de intentar porque el único momento en el que fallas es cuando renuncias.

Si piensas que serás golpeado, serás golpeado. Si piensas que no te atreves, no te atreverás. Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca. Si piensas que puedes perder, has perdido. Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido. Tarde o temprano, la persona que gana es la que piensa que puede ganar. (Arnold Palmer, uno de los mejores jugadores de golf de la historia).




Lunes de 14:00 a 15:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos. Conducción: Oscar Schmitz 



Radio Online: http://www.wuradio.com.ar/ (Lunes de 14 a 15hs GMT -3 Buenos Aires)
Radio Telefono: +54 11 4600-1192
WhatsApp: +54 911 4181-2116
Email: nego2cio@gmail.com
Suscripción Audios Ivoox: http://www.ivoox.com/s_p2_171934_1.html

El MIEDO al equivocarnos nos inmoviliza, nos aleja del ÉXITO.
El MIEDO a lo nuevo, nos limita. Nos quita oportunidades de crecer.
Pretender resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo, es una locura.
Aprender a SER diferentes, aprender a HACER innovando, es un DESAFÍO.
Nuestra PASIÓN nos moviliza a ilimitados DESAFÍOS.
Y de eso se trata Nego2CIO, de lograr el ÉXITO con PASIÓN...

Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos.
Un punto de encuentro para Compartir, Aprender e Inspirar conversando...

Accede a los programas y artículos anteriores DESDE ESTE LINK

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.