11/6/15

@NEGO2CIO Especial: Entrevista María Laura Quiñonez Urquiza - Libro Rastros Criminales (2015/06/11)

El camino de la vida en plantar un árbol, tener hijos y escribir un libro, o vaya a saber cuál es la secuencia que le hace sentido a cada uno. En un breve encuentro con María Laura Quiñonez Urquiza, compartimos su inspiración por trasladar su experiencia en investigaciones criminales basada en casos de resonancia mundial.

Recién salido de imprenta, el libro de su autoría “Rastros Criminales – Anatomía del crimen violento”, contiene casos con elementos completos de interés para los criminólogos y como casos de estudio de ellos para ser compartidos, aprendidos y que sirvan de base para la inspiración de otros que transitan este camino de saberes.

María Laura, apasionada por estos temas, nos contó por menores del crear esta obra, y los invitamos a escuchar esta entrevista.




Un libro soñado para los expertos en este tema. La criminología es la ciencia que estudia el delito, la víctima y el victimario. Ante la irrupción del crimen, el investigador especializado se pregunta qué ocurrió y quiénes son sus protagonistas. La reconocida criminóloga Laura María Quiñonez Urquiza nos muestra en Rastros Criminales, su primer libro, como se decodifican las huellas de un asesino....

Capítulo 1: NOS VAMOS A NUEVA YORK
Capítulo 2: COMO UN PERRO DE LA CALLE
Capítulo 3: FRENESÍ
Capítulo 4: NO SOY VIOLADOR NI ASESINO
Capítulo 5: ¡NO NOS VAMOS A IR HASTA QUE NO ENTIENDAS!
Capítulo 6: SÓLO QUERÍA COMPAÑÍA
Capítulo 7: GASTRÓNOMO DE ELABORACIÓN
Capítulo 8: COMO LA PIEL DE SUS VÍCTIMAS
Capítulo 9: LA DAMA DEL SILENCIO
Capítulo 10: LA TORTURA COMO RUTA
Puede adquirirse a través de:http://www.tematika.com/libros/humanidades--2/comunicacion___periodismo--6/investigacion_periodistica--4/rastros_criminales--593153.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...