6/10/15

Taller: Alquimia Empresarial (Introductorio)

Cuando la transformación requiere una nueva mirada de liderazgo y coaching ejecutivo.


Fecha Inicio: Agenda CXO de los próximos encuentros | Agenda Fundesco de próximos encuentros.

Valor inversión: Consultar. 

Consultas y Acreditación: Formulario de contacto | Resumen Académico (PDF) | Programas Ejecutivos 

Objetivo

Vivimos inmersos en el desafío contante de la EVOLUCIÓN  y la INNOVACIÓN. Ambos requieren de nuestro mayor potencial personal y energético, que  a través del proceso,  estemos más conectados.

Pero en este desafío ¿Alguna vez como Lideres Empresariales nos detuvimos a reflexionar sobre esa conexión? ¿Realmente somos conscientes de la fuerza que rige todo lo que emprendemos y sus  resultados? o ¿Simplemente transitamos el proceso?

Les proponemos: Adquirir conocimientos sobre la Filosofía Alquímica; Comprender el Arte de la Transmutación Mental orientada al ámbito profesional empresarial; Aplicar una nueva mirada de la realidad en el contexto del coaching ejecutivo.

Destinatarios

Líderes que están o estarán por asumir responsabilidades de conducción y dirección. Gerentes de Proyectos. Líderes de Proyectos.

Requisitos Previos

Ninguno en particular.

Modalidad de evaluación y acreditación

Asistencia al 80% de las clases. Aplicación de los conocimientos adquiridos  en la resolución de casos individual en equipo en las consignas planteadas en clase.  Opcional: Desarrollo informe integrador sobre todas las unidades aplicadas a un caso real profesional del participante.

Dirección y profesores

Oscar Andrés Schmitz. Laura Curra.

Contenido del Programa


Unidad 1. Introducción a la Filosofía Alquímica. Su origen, conceptos básicos. Alquimia falsa y verdadera. El arte de transmutar. Relación de la alquimia con otros dogmas. Dinámica con las emocionales pasado, presente y futuro de posibilidad.

Unidad 2. El Kybalion y Hermes Trimigesto. Breve reseña de sus obras y descubrimientos. Dinámica Evolución del Ser al Hacer.

Unidad 3. Aspectos Estático,  Dinámico y Mecánico del universo según Pietro Ubaldi,  “La ley que rige el Universo”, los principios Universales y su relación con la vida cotidiana y el ámbito empresarial. Dinámica de Introspección sobre Problemas a resolver personal y profesional.

Unidad 4. Dinámicas Práctica sobre el arte de transmutar situaciones personales y profesionales.



Organizan

CXO Community ICIO2 Fundesco Nego2CIO


Más información

Puedes bajar la información completa académica de estos programas ejecutivos desde este link Formulario de contacto | Resumen Académico (PDF) | Programas Ejecutivos, o consultarnos a través del siguiente formulario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...