Header Ads

Desayuno Empresarial GIGABA (001) Next Generation Security (Encuentros @CXO2CSO)


Encuentros CXO2CSO, brinda la oportunidad de analizar las tendencias, innovación y nuevos productos tecnológicos. Propone un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a:  Empresas del Distrito Tecnológico, CEOs, CISOs, CSOs, CTOs, CIOs, CTOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, Gerentes de Seguridad, Líderes de Tecnología, Líderes de Seguridad Informática.

AGENDA 22/03/2016

.
09:30 - 09:45 :: Recepción & Networking

09:45 - 10:30 :: Estado del Arte de la Seguridad de la Información: Riesgos, Ataques y Amenazas 
¿Qué harías si supieras que tu organización está siendo víctima de un ciberataque? Tenes visibilidad de acceso a la información sesible?. Tu empresa tiene el control para dimensionar el impacto?, Cómo proteger sus aplicaciones web frente a las amenazas actuales. Ataques de Denegación de servicio, implicancias y soluciones. Cómo proteger su activo más importante: la Información. Controles y procesos.
Alan Robert Lebbra: Sales Security Advisor en Green Tower

10:30 - 11:15 :: Fraude Electrónico Modalidades y su impacto en las Industrias
"El impacto alcanza no solo a la rentabilidad, sino también a procesos de control interno, prestigio de marca y posicionamiento frente a la competencia. El control del fraude en una empresa hace que la misma migre a los otras entidades menos controladas."
Daniel Piazza (https://ar.linkedin.com/in/iciacorp/en), Managing Director en ICIACorp

11:15 - 11:50 :: Compartir, Aprender e Inspirar 
Debate mesa redonda en referencia de la temática. Casos profesionales / Personales.

11:50 - 12:00 :: Cierre del Encuentro

.
ORGANIZAN

.
www.cxo-community.com
GREEN TOWER
.

TE RECOMENDAMOS

.


.


.


.
PRÓXIMO ENCUENTRO

.

.
RECUERDO FOTOGRAFICO

.



.
¿QUÉ ES CXO2CSO?

Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Puesto que cada uno de los integrantes del "CXO2CSO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!

Un aspecto importante del valor del "CXO2CSO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "CXO2CSO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.

De la misma manera, sabemos que cada integrante del "CXO2CSO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.

El "CXO2CSO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "CXO2CSO" único en la industria.


MAS INFORMACIÓN EN:

LINEAS DE CONTACTO:
Email: Jornadas@CXO-Community.com
Teléfono: +54 11 4181-2116
Próximos encuentros: http://cxo-community.eventbrite.com.
.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.