Header Ads

@NextVision_Com #Ciberseguridad2030 ¿Estamos preparados para el futuro desconocido? @SchmitzOscar


Un total agradecimiento a NextVision quién hoy realizó su encuentro anual con clientes y líderes del mercado de la seguridad y tecnología. Acompañaron en este encuentro, Symantec+BlueCoat, VU Security, DarkTrace, Fortinet, Veritas, SkyBox, IPSwitch, Licencias Online y Adistec. El encuentro se desarrolló en el Yacth Club de Puerto Madero, CABA, Argentina.

En el cierre los directores Claudio Pasik y Roberto Heker esquematizaron la parodia de Volver al Futuro con novedades de seguridad que trajeron del 2030, tremenda puesta en escena, jajaja! Acá uno de las fotos de ese momento...
Luego Hector Heker desarrolló "El futuro de la Ciberseguridad" planteando preguntas de reflexión en relación a la posición de los personas en torno a la tecnología (Producto o Usuario?), qué tan vulnerables estamos siendo, cómo la velocidad del cambio disruptivo de las tecnologías nos impactan, cómo nos asechan de manera exponencial los delincuentes informáticos y nosotros nos defendemos de manera lineal, y por último cómo estamos predispuestos para este cambio de paradigma futuro.


Al cierre, luego en otro artículo le contaré en detalle, tuvimos un espacio de reflexión sobre como estamos mirando el mundo de este cambio de paradigma. Tuve el honor de coordinar estas dinámicas que la titulamos "¿Estamos preparados para el futuro desconocido?"... El resultante concluyó en el desarrollo de un Mapa Mental en torno a la Ciberseguridad 2030.

En el final adicional al excelente almuerzo, los participantes se llevaron un regalo fantástico como lo son los Anteojos para Realidad Virtual...

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.