Header Ads

Todo es posible desde mi mente potencial #PensarDiferente @SchmitzOscar

Mi ser actual no será igual a mi ser futuro. Quiero un ser mejor. En tiempo presente mi mente tiene la potencialidad de ese mejor ser. La potencialidad de la mente focalizada no tiene imposibles y es ella que me lleva a un ser mejor que quiero lograr.

Todo lo que no soy en mi realidad actual es posibilidad en mi mente. Lo que proyecte con mi mente es mi meta hacia mi ser mejor.

Es así que establezco una brecha entre mi ser actual al potenciado futuro. Este espacio de transformación es mi brecha de aprendizaje. ¿Qué hago con ella? Puedo no hacer nada y permanecer en mi ser actual, cómodo como estoy y no avanzar a un ser diferente. También puedo desafiarme a lograr lo que en potencia me muestra mi mente. Me da miedo. Lo sé, todo lo nuevo me genera miedo e incertidumbre.

La incertidumbre está en mi ser presente. No existe ese miedo en mi mente que quiere un ser mejor. En la potencialidad los obstáculos y circunstancias existen al igual que la incertidumbre pero no como un limitante sino como una posibilidad para mi aprendizaje y nuevos desafíos. En este proceso es donde mi ser aprende y crece un escalón cada vez.
.

.
El universo me brinda constantemente posibilidades de aprendizaje si estoy dispuesto a escuchar. Mi mente la debo entrenar para que esté abierta a la escucha de estas posibilidades. Mi mente en este presente potencial debe abrirse a la incertidumbre, en consecuencia a las posibilidades hacia mi ser mejor.

Mi mente focalizada y en escucha abierta, reemplazará las incertidumbres por inquietudes. Las inquietudes me dan la sensación que algo me incomoda. Incomodidad que me potencia a encontrar mi mejor ser, como potencialidad en mi mente como realidad al final de mi aprendizaje.

La fuente de sabiduría interna existe dentro de mi ser. La mente es mi canal de potencialidad hacia lo que quiero lograr.

Aprendo de mis errores y fracasos. Me motivo por cada logro y éxito alcanzado.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.