Header Ads

#VideoRecomendado ¿Cómo lograr un gran cambio en este nuevo año? @SchmitzOscar

Un nuevo ciclo calendario está por empezar. La familia, los amigos, el trabajo y otros grupos de afinidad hace repensar qué hice bien y qué hice mal.

Estas semanas son un momento emocional para revisar si logré todo lo que me propuse durante el año, no quiero caer en la falsedad que hoy voy a hacer la revisión única sino una evaluación de lo que me propuse el año anterior. La revisión se mantuvo constante en aquellos objetivos que fueron importante en este ciclo.

¿Cuál fue mi actitud frente a los cambios este año? En principio ya el cambio no es para mí, ni malo ni bueno, es un cambio, y como tal, siempre hay algo que aprender, que volver a hacer y que no repetir. Con esta reflexión empezaremos a repensar los objetivos para el año entrante.

¿Quién es el héroe de tu vida? Pregunta que me hicieron hace unas semanas, y pregunta que repliqué en el último grupo de trabajo en #Lead2Team... Tardé un tiempo en darme cuenta, que el héroe de mi vida soy yo, nadie vive en carne propia tantos desafíos de mi vida como yo mismo. Tendré héroes a quien copiar, o ídolos a quien anhelar actitudes y aptitudes, pero el héroe protagonista de mi vida sigo siendo yo. Nadie me puede reemplazar. No puedo contratar dobles de riesgo para los momentos difíciles quizás los amigos te puedan dar una mano, pero ellos también tienen que ser héroes de sus propias vidas. Ahora queda determinar que tipo de héroe quiero ser este nuevo período.

Pensar Diferente, es un nuevo ciclo de videos y escritos que estoy mirando y compartiendo que me hicieron sentido para ver mi vida de manera diferente. Tony Robbins uno de los grandes coach que sigo y comparto sus ideas. Jim Carrey, un ídolo como actor en sus primeras películas, en lo gestual, y emocional, donde el último tiempo ha tenido un quiebre en su vida, algo para lo que los siguen es de observar y como sustenta ese cambio, sus nuevos objetivos y compromisos. Creatividad e Innovación dos palabras que rebotaron en mi cabeza más de la que la había buscado años anteriores, se vuelve a mostrar en la mesa de contenidos profesionales y académicos, algo que había armado tiempo atrás pero que no fue el momento y ahora se replica como necesidad desde varios frentes.

Las personas que no quieres que crezcas, las personas que no entienden tu forma de vivir la vida, las personas que dejaron sus sueños de lado para vivir la vida de otro... son las que tratarán de limitarte para que no avances con tus objetivos... Cuando me focalizo en mis objetivos no existe nada más! Si siento de manera positiva mis objetivos, ya dejan de ser un sacrificio para ser una pasión que me llena de energía para lograrlos, deja de ser trabajo, deja de ser obligación, deja de ser aburrimiento para transformarse en diversión. Las fuerzas limitantes quedaron atrás. Los miedos quedán justo en el momento de empezar. Una vez que empiezo, la pasión me motiva y la voluntad me mantiene hasta lograrlo...

Pensar Diferente

Pensar Diferente

Pensar Diferente

Pensar Diferente


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.