Header Ads

Ser bueno es malo? #PensarDiferente @SchmitzOscar

El mundo está dividido, no nos estamos cuidando los unos a los otros como lo podríamos hacer. Para hacer el bien (y también el mal) no tengo límites. Los límites me los estoy imponiendo yo mismo.

No soportaría la carga de no seguir a mis principios, mis valores. Con un mundo tan decidido a destruirse si no conservo lo que creo que es bueno, no tiene sentido vivir. No me parece increíble que alguien (y en efecto dominó todos) queramos colaborar y cooperar para reconstruir este mundo en un mundo mejor.

Así como cualquiera de nosotros no vacilaríamos en contactar a un médico por un dolor físico continuo, no deberían vacilar en contactar un coach psicofísico para el dolor mental (mente) continuo. No podemos dejar que los demás luchen por uno mismo, debemos dejar el mapa de lado y transitar el terreno, de eso se trata vivir, no?

Mientras escucho muchas cosas malas como hechos, también acciones desde malas actitudes, resentimiento de un pasado oscuro y resignación a un cambio de oportunidad. Yo insisto. Yo sigo apostando y focalizando por lo que creo que es bueno ¿Cómo puedo vivir conmigo mismo si no hago caso a lo que creo que es bueno, o sea mis principios? No puedo sentirme solo si me gusta la persona con la que estoy a solas...



Resaltar lo malo y mostrarlo, y no accionar en lo bueno, solo hace lugar a lo malo. 

Insistir en lo bueno, en los valores, en los principios, pero no comparándolos sino explicándolos sobre mi realidad y mi manera de observar este mundo es lo que hace que pueda generar un cambio. Cómo me tratan las personas es su karma, cómo reacciono yo, habla del mío.

No es uno contra el otro. Sino que es un hacer con el otro. No es sumisión. No es doblegarse. Es humildad de grandeza que Dios nos la dió a todos y todos podemos lograr ese cambio, tan solo parando la pelota, reflexionando y comprometiéndonos a hacer un cambio sincero en nuestras vidas, para mí, para mi seres cercanos y para los otros.

La gente de bien vive en un mundo de bondad. La gente de mal vive en un mundo de maldad. Para ambos es el mismo mundo.

El hombre hace cosas heroicas, sin la intención que sean heroicas... Levantarse todos los días a las 5am, para ir a trabajar, y volver con su familia, es muy heroico...

Por favor Dios, ayúdame a salvar/encontrar a uno mas...

Lo verás cuando lo creas... Soñar, Creer y Crear...

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de luoman. Con tecnología de Blogger.