Header Ads

Autoreportaje: Autoridad Natural

MI OTRO YO: ¿Cómo te observas a ti mismo?
YO: Soy decidido en las acciones que inicio, seguro de mi mismo y tengo una gran fuerza de voluntad.

¿Qué te sucede con esa afirmación?
Esta afirmación componente de cualidades de mi personalidad me inducen a llevar a los demás e imponerles mi voluntad. Presupongo que tengo razón, luego me fundamento sobre esa razón que si es válida para mí entonces es válida para todos.


Cierra los ojos ¿Qué observas como evolución propia?
Me observo que no estoy solo en el mundo. Y cada persona es en relación a las otras. Las relaciones no son unidireccionales, sino bidireccionales, colaborativas y participativas. Y por momentos una relación superior que nos integra a todos en una causa común.

¿Qué desafío observas como posibilidad de mejora?
El foco lo visualizo en potenciar esa relación y en ampliar en el contenido y poder de la misma. Como desafío observo en ampliar el escuchar a todos, comprender/aceptar su posición y respetar sus opiniones. No significa compartir la misma opinión, sino ampliar la posibilidad de miradas diferentes a la mía.

¿Qué lograrás con ello?
Mi voluntad y valores, me permiten tener logros, pequeños y grandes. Pero serán gigantes, si y solo si, entrego a los demás mi pasión y los dejo en libertad de acción, sin limitarlos por mis razones ni inmovilizarlos por mis emociones.

"Mi proyecto para este nuevo ciclo, es de fuerza de voluntad con comprensión y consideración"


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.