Header Ads

El estrés contagioso #MartesCoach #Coaching #Psicofísico

Martes 22hs (ARG) / 19hs (MEX)
#MartesCoach #Coaching #Psicofisico
Trasmitimos por #FacebookLive www.facebook.com/oschmitz 
.
.
.Nuestro programa desde Facebook Live

.
Nuestro programa desde el canal de Youtube

.
Te recomendamos este video de nuestro canal de Youtube

.


.
#Nego2CIO: Coaching Psicofísico (Soñar, Creer y Crear) (#Radio y #TV) Martes de 22:00 a 23:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos.
#FacebookLive: www.Facebook.com/OSchmitz
Blogs: www.Nego2CIO.com | www.OscarSchmitz.com | LauraCurra.blogspot.com.ar
.
CONDUCCIÓN


LAURA CURRA: Psicofísica, Tecnica en armonización psicofísicas.
OSCAR SCHMITZ: Mentoring Coaching Ejecutivo, Emprendedor Digital, Liderazgo Transformacional, Profesor, Autor,Evangelizador,Speaker,Podcaster, Fundador @Nego2CIO @CXOcommunity
.

AUSPICIAN

www.cxo-community.com
Equilibrio Psicofísico
.
MATERIAL DE LECTURA



SOBRE EL PROGRAMA

El estrés nuestro de cada día. Ese estrés que se apodera de nosotros mismos sin que nos demos cuenta y nos transforma. Pero más allá de que es lo que nos suceda, creemos que ese estrés solo se trata de nosotros? Como seres humanos sociales, el estrés nos afecta a nosotros como así también tiene un efecto contagioso en los otros a nuestro alrededor.
Sobre la encuesta desarrollada en nuestra comunidad de contactos, al preguntarle sobre el efecto contagioso que tiene el estrés llegamos a la conclusión de que tiene un efecto principalmente en la vida familiar y en la salud. Y en segundo lugar en la vida laboral.

Cómo se hace exterioriza? Cómo se hace presente en nuestro contexto el estrés? Qué efecto se genera contagioso?

En el programa desarrollamos:
- Desahogos inoportunos: explotamos sin medir en dónde y con quién desahogamos ese malestar que tenemos en nuestro interior, afectándonos y a los otros de nuestro entorno.
- Más errores: el estrés no nos deja pensar y razonar como comúnmente lo hacemos, nos condiciona, nos encapsula, no fluimos sino que nos hace pelear con nosotros mismos. Nos pone a la defensiva y ataque. No hace huir de las situaciones.
- Malos hábitos alimenticios: al perder noción de los tiempos, y por solo comer “algo” tan solo eso comemos pero no nos alimentamos. Y en efecto dominó no alimentamos a las personas a nuestro alrededor, por ejemplo nuestros hijos, generando en ellos un efecto réplica de mal hábito alimentario.
- Afectamos nuestras relaciones: Al no encontrarnos en nuestro centro, no tomamos conciencia de nuestras relaciones. La energía no es compartida sino invadida y tomada, si retroalimentar al otro. Generamos malestar, rechazo y rompemos relaciones producto de estos silos mentales producto de nuestro estrés.
- En la caja de un estado de ánimo: la emoción de las situaciones del estrés perdura en el tiempo al no salir de él. Dos estados de ánimo básicos nos encapsulan y nos meten en la caja del resentimiento y de la resignación, uno u otro, o ambos. Si no tomamos conciencia que estamos dentro de un estado de ánimo que nos controla, afectaremos todo lo que nos suceda alrededor.

Reflexionaremos sobre ello...

#ENCUESTA RELACIONADA
.

.
.

PODCAST

.
VIDEOCAST



.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.