Header Ads

Bien vs Mal: Dos partes de un mismo SER? #MartesCoach #coaching #psicofísico

Martes 22hs (ARG) / 19hs (MEX)
#MartesCoach #Coaching #Psicofisico
Trasmitimos por #FacebookLive www.facebook.com/oschmitz 
.
.
.Nuestro programa desde Facebook Live

.
Nuestro programa desde el canal de Youtube

.
Te recomendamos este video de nuestro canal de Youtube

.


.
#Nego2CIO: Coaching Psicofísico (Soñar, Creer y Crear) (#Radio y #TV) Martes de 22:00 a 23:00 hs (GMT -3 Buenos Aires) en Nego2CIO: Pasión, Éxitos y Miedos.
#FacebookLive: www.Facebook.com/OSchmitz
Blogs: www.Nego2CIO.com | www.OscarSchmitz.com | LauraCurra.blogspot.com.ar
.
CONDUCCIÓN


LAURA CURRA: Psicofísica, Tecnica en armonización psicofísicas.
OSCAR SCHMITZ: Mentoring Coaching Ejecutivo, Emprendedor Digital, Liderazgo Transformacional, Profesor, Autor,Evangelizador,Speaker,Podcaster, Fundador @Nego2CIO @CXOcommunity
.

AUSPICIAN

www.cxo-community.com
Equilibrio Psicofísico
.
MATERIAL DE LECTURA



SOBRE EL PROGRAMA

¿Qué es el BIEN y que es el MAL? No existe BIEN sin algo de MAL, y viceversa. Algunos pensamos que el BIEN absoluto está dado por Dios, y creemos que lo que existe es el BIEN y la ausencia de ese BIEN.
Pero... Cómo podemos determinar el BIEN, si no existe algo en contraste para compararlo? Por ejemplo el MAL.
En tal sentido propusimos una encuesta sobre qué hace más sentido cuando hablamos de estos dos conceptos interpretativos del BIEN y el MAL.
Un acto de dicotomía lo imparte las leyes sociales, la moral o mismo el mandato cultural de la sociedad.
Por otro lado, como mencionamos, el BIEN y MAL, son fuerzas que se enfrenta principalmente en la mente de las personas, donde en cada paso que accionan toman decisiones para avanzar en lo que está BIEN y lo que está MAL.
En lo personal, discernir lo BUENO y MALO, basado en interpretaciones personales, el nuestra estructura o modelo mental, se sustenta en una responsabilidad incondicional a nuestros valores, nuestra ética. Es en ellos, donde se define la interpretación de lo que está BIEN y MAL.
Pero en edad temprana de nuestras vidas donde no existen aún, la razonabilidad de nuestros actos, son las emociones que se presentan en cada acto donde nos avisan lo que nos HACE BIEN y lo que nos HACE MAL, alegrías, tristezas, llanto, sorpresa, susto, etc.
Nacemos en estado neutro en esa interpretación del BIEN y MAL, luego nos bajan unos puntos partiendo de forma negativa, para abrir el camino del aprendizaje que nos tomará toda nuestra vida, una delgada linea sustentada en lo que observamos e interpretamos como BIEN y MAL...

Reflexionaremos sobre ello...

#ENCUESTA RELACIONADA
.
.
.

PODCAST

.

VIDEOCAST



.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.