Header Ads

Spotlight: Coaching ontológico y Transformación digital @Flip_Latino @SchmitzOscar

Me llamo Oscar Andrés Schmitz, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy fundador de CXO-Community.com y Nego2CIO.com entre otros portales de contenidos sobre innovación tecnológica, negocios disruptivos y coaching ejecutivo. Fluyo al dar mis clases y aprendo al mismo tiempo. Hago un podcast semanal para reencontrarme con mis actuales y futuros amigos.
Me apasiona el coaching ontológico, la transformación digital y el cambio cultural organizacional, así como inspirar a personas a lograr sus sueños. Me gusta acompañar tanto a empresas, equipos y líderes en su pensar, decir y hacer. No existen los imposibles y en ese camino está lo que más me apasiona. Cuando alguien me dice que ‘No’, ahí es donde empezamos a vivir las pasiones, miedos y éxitos juntos.
Empecé con Flipboard hace mucho tiempo, pero lo empecé a desarrollar en redes por las últimas facilidades que incorporó hace un año aproximadamente. Me permitió seguir y consolidar ideas del mundo en un solo punto de encuentro, haciendo inteligencia productiva y mejorando el compartir como mis seguidores en las diferentes redes.
Me interesan mucho los portales de management, coaching y disrupción digital, tales como CIO.comTechCrunch.comInc.comTonyRobbins.com.
Transformación digital: Una de las revistas de Oscar Andrés Schmitz.
Lo mejor que leí recientemente fueron tres temas diferentes que me hicieron un clic en la mente: Las 7 virtudes del samuráiChange your words, change your life Las 9 mentiras que los CIO se hacen así mismos.
Además de mis propias revistas, sigo la Selección de los Editores y Flipboard en español, porque me da un buen panorama mundial en el idioma español. También me gusta Hardvard Business Review.

Agradecido por la entrevista publicada por Ricardo Benassi / Editor and Curator Flipboard LatinAmerica & US Hispanic 

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.