Header Ads

El mundo comienza una etapa de menos monólogo y más diálogo... @SchmitzOscar


Transitamos una crisis social. Esta crisis nos está preparando para un cambio social donde cambiarán los paradigma de lo conocemos hoy. Convertirnos el por qué estamos como estamos a generar un espacio de para qué estamos hoy, en vistas a un futuro es lo que hace a este cambio de paradigma. Convertirnos en seres de posibilidad y no mantenernos en seres de reclamo... La palanca del cambio tendrá una influencia importante el #coaching #ontológico y el #pensamiento #sistemico , para reflexionar que nos encontramos dentro de un sistema de posibilidades absolutas, solo requieren este compromiso de acción de cambio.

El mundo comienza una etapa de menos monologo y más diálogo. Mas escuchar y menos oír. Mas consensuar que confrontar.

¿Qué estamos haciendo hoy para lograrlo? ¿No encontramos el para qué? ¿Esperamos mas de los otros que de nosotros mismos?

En tal sentido todos podemos elegir dos opciones: #Inspirar y dar lo mejor a los otros. #Desesperar y esperar de los otros todo. ¿Dónde te encuentras hoy?


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.