Header Ads

#Tool Del ser imposible al hacer posible, aplicando herramienta #GROW - Caso #Messi #VamosArgentina


Parece que el camino al logro de metas personales y de equipo es un desafío por momento inalcanzable en estos días.

En estos casos en lugar de motivar es conveniente poner disciplina al hacer de nuestra meta, con un fuerte compromiso de acción. Aplicamos una herramienta interesante llamada GROW, iniciales de Goal, Reality, Options / Obstacle / Oportunities y Will)...

Acción sin compromiso bloquea el logro de resultados externos. No tener en claro la visión personal y grupal, sustentada en valores, bloquea el logro de resultados internos.

Para los más fanáticos futboleros les acerco la versión caso Messi y el equipo de la selección, donde los resultados no habían sido favorables, y al aplicar este ejercicio de focalización nos permitiría revalorizar el PARA QUÉ de la meta a alcanzar.




Les acerco aquí la versión ampliada, de la misma herramienta con complementos audios visuales del lado del coaching y la psicofísica. El PARA QUÉ le hace sentido a todas nuestras ACCIONES. El compromiso y disciplina nos focaliza y permanece en ese camino de TRANSFORMACIÓN hacia la META. 

El orden de los videos son los siguientes:


Luego de escuchar los videos,

¿En qué conversaciones se encuentra tu vida que no puedes lograr el cumplimiento de tus METAS?




No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.