Header Ads

El cambio es ahora #MartesCoach

Martes 22hs (ARG) / 20hs (ECU) / 19hs (MEX)
Trasmitimos #EnVivo por www.youtube.com/CXOCommunity 
.

.
CONDUCCIÓN


LAURA CURRA: Psicofísica, Técnica en Armonización Psicofísica.
OSCAR SCHMITZ: Fundador de CXO-Community.com y Nego2CIO.com, Mentor-Coaching Ejecutivo, Estratega de Vida y Negocios, Profesor Universitario, Conferencista, Video-Podcaster.
.
AUSPICIAN

--- Google Ad ---
---

SOBRE EL PROGRAMA

Las cosas no cambian, siempre somos nosotros los que cambiamos. Cuando nosotros cambiamos, esas cosas cambian también. El cambio se produce en un instante, pero el camino hasta tomar la decisión está lleno de altibajos emocionales que nos impulsan y nos retrotraen.
Procrastinar la decisión de cambiar, no es por un proceso de evaluación de alternativa, sino por las creencias q golpean en el dolor de cambiar, sentirse q no somos merecedores de ese placer de cambio. Creer que podemos cambiar, es creer q lo podemos hacer ahora, YA!
El dominio de la mente cambia en ese mismo instante q uno quiere cambiar. Momento en q nos brinda una sensación de paz, felicidad y plenitud. No lo creemos? Por el contrario creamos excusas para explicarnos por qué no cambiar en otros dominios: físico, material, etc

“Change is usually not a question of capability; it's almost always a question of motivation.”//“Cambiar usualmente no es una cuestión de capacidad, sino casi siempre una cuestión de motivación” - Tony Robbins

Nuestra historia está plagada de hechos. Pero generalmente no retenemos esos hechos en el absoluto. Sino por su relativo. La interpretación del hecho por el lado ganado o perdido. Ni siquiera por ambos, solo uno de ellos, y esa interpretación la tomamos como verdad.
Quién quiere un cambio? Quién quiere cambiar? Quién quiere liderar el cambio? Niveles de compromiso para nostros y para otros. Muy pocos líderes de cambio encontramos hoy como para tomar de referencia. Puede q el cambio sea un todo, pero solo es un paso para avanzar.

--- Google Ad ---
---

El ser humano a lo largo de su vida existencial se dará cuenta que todas las acciones dependerá de decisiones que él mismo toma. A veces basándose en lo que opinan los otros, otras por interpretaciones basada en historias pasadas, o simplemente tomando la decisión.
Hacemos lo que conocemos. Observamos desde lo que conocemos. Lo nuevo o lo diferente trae preguntas con las posibles respuestas SI, NO, PUEDO o NO PUEDO, o el grandioso disparador NO SE. Qué decidimos hacer? Depende de la configuración dolor y placer que nos define.

"#ParaQue cambiar si no visualizo lo q quiero lograr con el cambio. #ParaQue cambiar si no encuentro sentido o razón para hacerlo. #ParaQue cambiar si me conformo como estoy y no me desafío a más. #ParaQue cambiar si el mundo seguirá igual. Cambio y todo cambia!"

Más allá de los cambios disruptivos tecnológicos y digitales, con la velocidad que se suceden muchos de los hechos alrededor, siempre existe y existirá un tiempo humano que es más lento en adoptar y adaptarse al cambio.
A veces vamos por el camino más fácil pero no es el más efectivo. El más sencillo pero no el más inteligente. Cambiar implica un riesgo. Una debilidad q puede ser vulnerada. Buscar algo q no tengo. No creo en soluciones rápidas, pero si en darse cuenta en un instante.

EJERCICIO
Pasos para avanzar con un cambio personal:
1) CREER que se puede cambiar
2) CREER que desde mi lo voy a cambiar sin reclamarles a otros
3) CREER que yo lo puedo hacer.
4) CREAR la decisión ahora y aceptarla.
5) CREAR acciones y compromiso de acción.


PSICOFISICA APLICADA AL CAMBIO: Mente positiva atrae resultados positivos - LAURA CURRA

La mente, así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación del Ser,  es una práctica, un método, un arte mental, signada por el pensamiento en todas sus formas de expresión. Para lograr el cambio ante todo debemos saber y entender ¿Que leyes y principios rigen en el Universo y cómo funcionan? Tratemos, según  enseña el Kybalion,  comprender algo que sucede en planos superiores,  examinando lo que sucede en  nuestro devenir cotidiano.

El principio de Mentalismo 
TODO es mente el universo es mental. Es qui donde se origina todo. Todo cambio se inicia en  la mente del Ser a través del PENSAMIENTO.

--- Google Ad ---
---

El principio de Correspondencia 
Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. lo mismo sucede en el  Ser, su energía y  pensamiento ambos se encuentran siempre en correspondencia y sintonía con el cuerpo físico, mental y espiritual, y como consecuencia con el Universo

El principio de vibración 
Nada descansa, todo se mueve, todo vibra. Existe una afinidad vibratoria, por la cual los estad vibratorios con una misma intensidad se ATRAEN y producen a su vez un efecto acumulativo de crecimiento debido a esa ATRACCIÓN de vibraciones semejantes. De ahí la famos frase...."Atraemos según como pensamos".
La afinidad vibratoria no solo engloba lo semejante, sino que ademas nos lleva a una union armonica

El principio de Polaridad 
Todo es doble; todo tiene dos polos, todo su par de opuestos: Los semejantes y los
antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza pero diferentes en grado; los extremos se encuentran y  todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse. Para generar el cambio debemos elevar el nivel vibratorio y subir en la escala vibracional. De esta forma logramos transmutar lo negativo en positivo.

--- Google Ad ---
---

El principio de Ritmo 
Todo fluye, fuera y dentro; todo tiene sus mareas, todas las cosas suben y bajan todo se mueve como un péndulo y esa oscilación  se manifiesta en todo. La medida de la oscilación hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es su compensación.
Es fundamental para determinar los ciclos por los que pasa el universo en todas sus dimensiones y planos de la vida. Los ciclos se deben al ritmo que es necesario para el el desarrollo y la evolución , nadie puede transmutar sin experimentar los Altibajos , nadie puede escalar sin descansar y nadie puede desarrollarse sin organizarse.

El principio de Causa y Efecto 
Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; casualidad no es más que el nombre que se le da a una Ley no reconocida; hay muchos planos de causación (origen de las cosas)  pero ninguno escapa a la Ley.
Lo que en el presente es un EFECTO, originado de una o varias causas, mañana sera una causa que a su vez origina un efecto.
Lo casual es el efecto sobre alguna persona, animal, entorno,etc., que no estaba contemplado en su programación pero que en alguna medida lo afecto, en forma directa o indirecta y con participación activa o pasiva.

El principio de Generación 
El género está en TODO. Todo tiene sus principios masculino y femenino y el género se manifiesta en todos los planos.
GÉNERO significa engendrar - generar - procrear - producir - crear.
este principio va mas allá de la manifestación física, es CREAR en todos los planos de la EXISTENCIA.
El polo femenino es el de la CREACIÓN y el masculino es el de la FUERZA, la energía para que la creación aparezca.


#ENCUESTA RELACIONADA
.
.
.
MATERIAL DE LECTURA

.
.
.
PODCAST

.

VIDEOCAST


.

SUSCRIPCION PODCAST IVOOX

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.