Header Ads

Servicio #COACH: Del SER imposible al hacer POSIBLE



El coaching tiene por objetivo principal asistir a las personas, equipos y organizaciones a desarrollar habilidades, mejorar su performance y lograr resultados más allá de lo que podrían alcanzar por sí solos.

El coaching ontológico constituye una manera especial de mirar al ser humano y sus relaciones. Reconoce el carácter generativo del lenguaje en quienes somos como seres humanos. Fundamentalmente somos seres lingüísticos, vivimos en el lenguaje y a través de él nos transformamos constantemente y generamos nuestras identidades como personas y como organizaciones. Utilizamos el lenguaje como punto de partida para que produzcamos los cambios que deseamos en nuestra vida y alcancemos los resultados que nos proponemos.

El para qué del coaching ontológico

El coaching ontológico es una disciplina profesional que tiene como fin acrecentar la capacidad de logro de las personas (coachee) y equipos de trabajo. Es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y optimicen su desempeño.

El coach asiste en el aprendizaje de nuevas maneras de ser y de hacer, necesarias para generar el cambio paradigmático o cambio de cultura. El coach es capaz de asumir compromisos desafiando el estado de las cosas, y así diseñar un futuro diferente al que hubiera generado las circunstancias históricas.

"El coaching te ayuda a reconocer lo mejor de ti mismo en tu PENSAR, DECIR y HACER."


Sesiones virtuales de coaching

Es un espacio único de reflexión personal y compromiso a la acción, donde cada participante adquiere un cambio de observación del mundo, aprende nuevas distinciones y se inspira a un liderazgo más desafiante de su vida profesional.

El programa consta de un conjunto de encuentros personales de sesiones de coaching ontológico en función de las necesidades de las personas que así lo solicitan, se comprometen y accionan hacia el logro de resultados internos y externos.

Las sesiones virtuales y/o presenciales de 45 minutos tienen el objetivo de lograr los resultados buscados, innovar en acciones y transformar la observación de las personas a nivel individual, equipo y organización.

  • Sesiones individuales relacionadas con tu superación personal, transformación de acciones y el logro de tus metas. 
  • Sesiones individuales para transformar tu liderazgo en equipos de alto rendimiento e innovación de procesos. 
  • Sesiones individuales para lograr el compromiso de acción en los cambios culturales y transformación organizacional


"Los principios que sustentan nuestros encuentros son: Compartir, Aprender e Inspirar y Sonar, Creer y Crear."

Servicio COACH

Programa múltipes sesiones de coaching

Los encuentros del programa son semanales o quincenales y duran 45 minutos cada uno, iniciando con cuatro sesiones, que podrán ser extendidos de acuerdo a lo que se acuerde entre el coach-coachee. Dentro de estos encuentros, se desarrollarán las herramientas que te permitirán alcanza con éxito las metas buscadas.

  • Reflexionar tu manera de pensar, decir y hacer en tu carrera profesional o en tu vida personal; 
  • Aceptar y transformar tus debilidades, miedos y creencias que te limitan, para potenciarte en acciones de posibilidad, donde soñar se transforme en un creer y este en un crear un mundo diferente; 
  • Potenciar tu pasión, tus valores y tu confianza, logrando transformarte de un ser imposible al hacer posible. 

Una vez reconocido y aceptado donde se encuentra el coachee, focalizado hacia dónde se encuentran sus logros a alcanzar, el programa brinda las herramientas para asumir plena responsabilidad incondicional a los compromisos de acción a los resultados internos y externos buscados.

Uno de los aspectos más importantes de este programa es el compromiso a la acción. Solo es posible alcanzar la meta soñada, con la creación de acciones y creyendo en uno mismo.

A través del programa transitará el camino de esta transformación personal en la búsqueda de tu mejor yo interior, potenciando tus pasiones, aceptando tus miedos, y alcanzado el desarrollo exitoso de tu carrera profesional.

¿Qué beneficios tiene el programa a nivel organizacional? 

A nivel organizacional este programa permite:

  • Facilitar que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz. 
  • Movilizar los valores superficiales y subyacentes de las personas y equipos de trabajo. 
  • Motivar los compromisos del ser humano en el ser organizacional. 
  • Estimular a las personas hacia el logro de resultados extra-ordinarios. 
  • Renovar los vínculos y mejorar la comunicación en los sistemas humanos. 
  • Predisponer a las personas para la colaboración, la cooperación en equipo y la aceptación del otro como un legítimo otro. 
  • Descubrir la potencialidad de las personas, descubrir sus pasiones y alcanzar el éxito a través del logro de sus acciones. 
---
---
Contacto comercial & marketing:

Email: comercial(at)cxo-community.com
Teléfono: +54 (9) 11 4181-2116

Puede solicitarnos mayor información a través de nuestras líneas de contacto y formulario de consulta indicando el código de referencia #COACHING.

---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.