Header Ads

#Tool Pasos básicos para realizar un cambio en nuestras vidas #Coaching

Les propongo una nueva herramienta para focalizar en un cambio que quieren realizar y hasta ahora no lo han logrado, y seguir los siguientes pasos:

1) CREER que se puede cambiar: focalizar en el hecho que se puede cambiar, no hay dudas, no hay posibilidades sino la seguridad que se puede cambiar, ademas de quedar en claro que es lo que queremos cambiar.

2) CREER que desde mi lo voy a cambiar sin reclamarles a otros: dejar de lado echar la culpa a terceros y dejar de esperar que otro lo haga por nosotros. El cambio empieza y se acciona desde nosotros mismos. Si necesitamos de un tercero, nosotros se lo pediremos. No esperaremos que suceda sino que accionaremos.

3) CREER que yo lo puedo hacer: Creer internamente que lo podemos hacer, las dudas las consultaremos y luego las eliminaremos. Foco de que es posible. Foco en que creo en el resultado buscado. Nuestra meta la podemos lograr.

4) CREAR la decisión ahora y aceptarla: Ya esta en mente el cambio, ¿para qué postergarlo? Acepto el cambio para darle acción y buscar los resultados. No lo puedo postergar. Empiezo Ahora.

5) CREAR acciones y compromiso de acción: Ya acepté el cambio y los resultados a lograr. La meta está en mente. Ahora el diseño de acciones, con el compromiso de accionar cada día y avanzar hacia el logro.


--- Google Ad ---

---
Nunca hay que subestimar el poder de cambiarse a uno mismo. Nunca sobreestimar el poder de cambiar a los demás. Dyer Wayen

El tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla Dyer Wayen

Cambia el “Yo soy” por “He escogido ser” para ser producto de tus elecciones. Dyer Wayen


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.