Header Ads

Las mejores #frases de Stephen Hawking (8 enero 1942 - 14 de marzo de 2018)

Stephen Hawking.StarChild



  1. La gente no tiene tiempo para ti si te encuentras siempre enojado o protestando.
  2. Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando sólo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.
  3. La vida sería trágica si no fuera graciosa.
  4. Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.
  5. Si usted entiende cómo funciona el universo, lo controla, en cierto modo.
  6. La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno, sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos.
  7. Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.
  8. La simplicidad es una cuestión de gusto.
  9. El error humano que más me gustaría corregir es la agresión. Puede haber tenido una ventaja de supervivencia en los días de cavernícolas, para obtener más alimento, territorio o pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos.
  10. El universo no permite la perfección.
  11. Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces en el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. lo importante es que nunca te des por vencido.
  12. El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.
  13. Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?
  14. Los agujeros negros no son las cárceles eternas que se pensaba eran. De un agujero negro pueden salir cosas, hacia el exterior y, posiblemente, hacia otro universo. Así que si sientes que está en un agujero negro, no te rindas; hay una salida… 
  15. Aunque no me puedo mover y tengo que hablar a través de una computadora, en mi mente soy libre.
  16. La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.
  17. Las personas más silenciosas tienen las mentes más ruidosas.
  18. Todos pueden disfrutar de una vida de ocio lujoso si se comparte la riqueza producida por las máquinas, o la mayoría de la gente puede terminar miserablemente pobre si los dueños de las máquinas trabajan exitosamente contra la redistribución de la riqueza.
  19. Se está siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.
    --- Google Ad ---

    ---
  20. He notado que aún muchas personas dicen que todo está predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.
  21. Cuando miramos al universo, lo vemos tal como fue en el pasado.
  22. Lo que aprendí de la vida es aprovechar al máximo lo que tienes.
  23. ¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?
  24. Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por qué ser así.
  25. No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.
  26. Creamos la historia por nuestra observación, en lugar de la crear nuestra propia historia.
  27. Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.
  28. La capacidad humana para la culpa es tal, que la gente siempre puede encontrar la manera de culparnos a nosotros mismos.
  29. No tengo miedo de la muerte, pero yo no tengo prisa para morir.
  30. Lo que pasa con la gente inteligente es que les parecen locos a la gente tonta.
  31. Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido de que es sólo una hipótesis: nunca se puede demostrar. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no estará en contradicción con dicha teoría.
  32. En más de tres dimensiones el sol no sería capaz de existir en un estado estable con el equilibrio de su presión interna de la fuerza de la gravedad. Se desmoronaría o colapsaría para formar un agujero negro, cualquiera de los cuales podría arruinar tu día.
  33. La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.
  34. En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.
  35. La raza humana es solo una escoria química en un planeta de tamaño moderado, que orbita alrededor de una estrella muy promedio en el suburbio exterior de uno entre cien mil millones de galaxias. Somos tan insignificantes que no puedo creer que todo el universo exista para nuestro beneficio. Eso sería como decir que desaparecerías si cerrara los ojos.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.