Header Ads

Mundial Rusia 2018: Sony Bravia 4K HDR, mis amigos y el sueño


La nueva Copa Mundial de la FIFA ya tiene fecha, lugar y protagonistas. En unas semanas comenzamos a conversar solamente de fútbol.

Entre los días 14 de junio y 15 de julio, un mes completo, donde las conversaciones serán necesariamente de fútbol. No necesariamente tendrán un razonamiento imparcial nuestras opiniones.

El clima frío de Rusia, no limitará el poder de la emoción de los fanáticos futboleros. La emoción de nosotros y los equipos mundialistas se potenciarán cada día, en cada partido y cada jugada.

El poder de la emoción le ganará a la razón, el corazón apasionado por esa camiseta le ganará al cerebro que nada tiene que hacer en estos casos.

¿Cuál es nuestro sueño?

La pregunta tiene en su mayoría una respuesta casi obvia. Todo mundial implica un deseo interno que gane nuestro país.

Pero también en este mes donde todo será de fútbol, hasta los que nunca hablan del “fuchibol o soccer” lo harán en esos días. De alguna manera esa emoción interna que llevamos de ganar, justicia o locura quiere salir al exterior en palabras, sentimiento o acciones, entonces ¿qué haremos?

Varios de mis amigos, ya sacaron sus pasajes y estadía en Rusia. No saben el idioma, no tienen entradas, pero quieren estar allá alentando de cerca al equipo.

Otros nos quedaremos acá, desde nuestro país, mirando por televisión cada uno de los partidos que la selección participe. Pienso que en los otros países ocurre lo mismo que aquí, la televisión pública transmitirá de manera gratuita todos los partidos de la selección, desde su canal digital Canal 7 (Argentina), como así también el partido inauguración y la final del mundial.

Sueño con que volvamos a la final. Sueño con que cambiemos la historia. Sueño con lo imposible pero posible de lograr.

¿Dónde vamos a ver los partidos con amigos?

La sociedad latinoamericana en un 80% se reúne con sus amigos a mirar los partidos. Excepto aquel mundial que, quisiéramos olvidar que nos hemos levantado a las 2, 3 y 4 de la mañana, los últimos que recordamos siempre han sido con un grupo de amigos y familiares.

La emoción se comparte. Y en estos momentos compartimos como equipo, lo que quizás no hacemos en otras actividades.

Cada uno de los congregados al evento deportivo tiene una función. El dueño de la casa, debe tener un televisor de buena calidad de imagen y excelente sonido, pero de esto vamos a hablar más abajo en detalle.

Mirar el mundial por televisión es completamente distinto que estar en la cancha misma. Algunos les apasiona sentir, en el verdadero sentir, lo que ocurre en el partido, alentar, gritar y estar ahí. Sin repeticiones, sin tecnología VAR (Video Assistant Referee) y sin las opiniones cruzadas de tus amigos porque no los puedes escuchar.

Mirar el mundial por televisión. La previa al partido puede rondar con la función de uno de ellos el mejor asador. Buenos sillones, sillas y una mesa para ir picoteando la picada improvisada que alguien coordinó previamente. Cada uno suma algo. Cada uno trae algo. Nos referimos a la comida, porque la pasión futbolera no se trae se tiene.

La tecnología análogica y la digital esperemos que hayan resuelto los tiempos de demora. Esos segundos son terribles. Escuchar que del otro departamento vecino haya celebrado la jugada, el gol o lo que fuera con gritos y luego nos llegue la imagen dos segundos después puede ser desesperante en los momentos de mayor tensión del partido.

El mundial nos une. Lo dijimos arriba pero quisiera volver a resaltarlo. Nos reunimos, compartimos y nos emocionamos. El fútbol es eso, juntarse con las personas con afinidad, los amigos y compartir este momento que solo ocurre una vez cada 4 años.

Somos apasionados futboleros los latinos. Además todos somos grandes DTs.

El televisor hace la diferencia del vivir el partido

En estas semanas muchos nos estaremos preguntando si es un buen momento para cambiar el televisor que cambiamos hace 4 años atrás. La excusa perfecta. No busquemos una fundamentación para hacerlo, solo hagámoslo, hoy por hoy existen infinidad de combinaciones, financiaciones y descuentos que aplican al recambio de nuestro televisor, pieza fundamental para estar presente en la cancha desde la distancia.

Bueno, si quieren podemos hacer una breve comparación de porqué cambiar nuestro televisor actual y cambiarlo por un Televisor 4k HDR.

Tomando como base información encuestada y relevada por GFK, tenemos las primeras consideraciones si comparamos el mundial Brasil 2014 y Rusia 2018:

  • En el 2014, el 41% de los televisores eran HD Ready, y el resto, el 59% eran Full HD. No existía la posibilidad de Ultra HD/4K. Ahora en el 2018, el 14% de los televisores tienen características 4K. Siendo una opción de gran posibilidad para los futboleros
  • Si comparamos los Smart TV versus No Smart TV, en el 2014 el 28% era dispositivos inteligente, hoy en día, en el 2018 esto llega al 80%.
  • Dimensiones de pantallas, si bien existen pantallas que ocupan toda una pared, vamos a comparar alternativas más razonables. En el 2014, el 21% eran de menos de 30”, el 44% de 32”, el 28% de 39-43” y el 7% más de 46”. En el 2018, queremos verlo a lo grande, el 3% son de menos de 30”, el 43% de 32”, el 32% de 39-43” y el 21% más de 46”.


Un televisor mundialista SONY BRAVIA WC 2018 X855E 4K HDR

Sin lugar a dudas, cuando mencionamos Sony, lo primero que aparece después de pensar en la PlayStation4, es en productos de mucha calidad y funcionalidades que acercan a los usuarios.


Podrán visualizar el video de este producto en el siguiente link: Televisor 4k HDR

El Televisor 4K HDR de Sony, cuenta con 5 características principales que hacen de nuestras observación un televisor diferencial a la hora de los eventos deportivos, películas y videos donde la exigencia del usuario así lo requiere.

4K HDR con más detalle en cada imagen, más colores y más brillo

La resolución, nitidez y el detalle de la imagen lograda con un Televisor 4K HDR (High Dinamic Range), nos brinda la imagen como si fueran reales, con excepcionales niveles de color y contraste posicionando al televisor 4K es un camino de no retorno.

La tecnología Triluminos Display, funcionalidad exclusiva de Sony 4K TV que permite asignar colores de una amplia paleta de forma selectiva, garantizando tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. El beneficio al televidente: imágenes más vívidas y auténticas como si estuvieran al alcance de tu mano, enriquece la experiencia visual con una paleta más amplia de colores y tonos y matices más naturales.

La nitidez de la acción se llama Motionflow XR 4

La funcionalidad Motionflow brinda mayor nitidez y precisión en los cuadros y escenas en movimiento. Para decirlo en pocas palabras esta tecnología incluye fotogramas entre los fotogramas originales, comparando los mismos entre cuadros, las tiempos entre microsegundos para incorporar las secuencias perdidas.

Ahora bien, el TV Sony 4K, permite el acceso a las aplicaciones de mayor uso actualmente brinda una mejor y rápida experiencia del cliente en el momento de disfrutar un programa de televisión, un video o película. Es un televisor recomendado por Netflix, y de alto para servicios como YouTube, Google Play y conexión con PlayStation 4.

Aplicaciones al alcance de tu voz con Android TV

El Televisor Sony 4K es ahora más inteligente permitiendo incorporar la inteligencia de Android TV. Permite explorar los contenidos buscados de manera más rápida usando el poder de la voz. Con esta búsqueda solo tienes que hablar para encontrar lo que necesitas, eliminando las navegaciones complicadas y difíciles a través de la escritura.


La excusa perfecta para cambiar el televisor es el mundial, como así también para encontrarse con los mejores amigos para compartirlo y mantener el sueño de llegar a la final.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.