Header Ads

Nosotros los tontos soñadores vinimos a cambiar el mundo #EmpreCoach #PensarDiferente


Un momento crucial de la película "Una cena para tontos (2010) - Paramount Pictures", donde cada uno de los tontos que fuera al encuentro presenta su mejor habilidad.

La primer habilidad que atrae las otras dos que son mis ideas fuerzas, tienen mucho sentido al observar este corto de la película:

SOÑAR, CREER Y CREAR

Todo emprendedor comienza soñando. Lo que ha soñado es lo que lo moviliza a ser diferente, pensar diferente y a hacer cosas diferentes. Por esos sus resultados se vuelven extraordinarios (fuera de lo ordinario, simplemente porque se animó a pensar diferente).

"Atrévanse a soñar, confíen en sus sueños más locos, todos pueden escalar la montaña más alta o ahogarse en una tasa de café... Y si alguna persona les dice que no lograrán sus sueños, díganle si se puede, y estarás pudiendo en este instante"

Las reflexiones que me han surgido al mirar este corto de la cena entre tontos, presentando la TORRE DE LOS SOÑADORES, quisiera ser aún más tonto:


SOÑAR te permite ver lo que los otros no pueden.
CREER empieza por ti mismo luego el resto.
Para CREER hazle caso a tu pasión.
CREER está en tu mente no en tus sentidos.
CREER y CREAR se unen en el "YO CREO"
CREER genera el CREAR.
Nadie sabe lo PODEROSO que eres, excepto TU.


--- Google Ad ---
---
Te invito a mirar otro video:


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.