Header Ads

Soñar para emprender #MartesCoach #EmpreCoach

Martes 22hs (ARG) / 20hs (ECU) / 19hs (MEX)
Trasmitimos #EnVivo por www.youtube.com/CXOCommunity 
.

.
CONDUCCIÓN


LAURA CURRA: Psicofísica, Técnica en Armonización Psicofísica.
OSCAR SCHMITZ: Fundador de CXO-Community.com y Nego2CIO.com, Mentor-Coaching Ejecutivo, Estratega de Vida y Negocios, Profesor Universitario, Conferencista, Video-Podcaster.
.
AUSPICIAN

--- Google Ad ---
---

SOBRE EL PROGRAMA

Los diferentes tipos de emprendedores tienen un sueño, algo que desde adentro los impulsa a cambiar el mundo. Cada caso con su locura, por eso cada tipo de emprededor tiene sus particularidades:

  • LUCHADOR: Es aquel que emprende porque es la  última alternativa que tiene. El contexto lo lleva a hacerlo.
  • CAZA OLAS: Inician sus emprendimientos según la moda o un determinado boom del momento. Saltan por lo general de un emprendimiento a otro fácilmente.
  • GLADIADORES: Sienten PASIÓN por emprender desde la acción y por el emprendimiento como meta. Si bien suelen tener varias oportunidades solo eligen por su pasión.


No importa el perfil que fueras existen 5 pasos que deben existir minimamente, y que todo emprendedor no debe dejar de lado en su reflexión y en sus acciones:

1) SOÑAR PARA EMPRENDER

"Piensa una idea para cambiar el mundo y póngala en ACCION" (película Cadena de Favores)

La idea y el sueño es el principio de todo. Soñar y pensar, generar el llamado, la energía, lo que nos moviliza.
Nuestra mente es fuente inagotable de ideas y pensamientos, no hay mente sin ideas.
Las ideas surgen por estímulos o influencias externas o a través de algún condicionamiento ambiental o de nuestro entorno.
Cada idea que surge en nuestro ser y viene acompañada por una sensación de placer; es la percepción de esta misma la cual debe motivarnos con pasión para ponerla en marcha.

2) HACER LO QUE NOS APASIONA

“Haz de tu pasión tu profesión, entonces el trabajo se convertirá en un juego” (película 3 IDIOTAS)

Caso 1: Trabajar --->>> $$$ --->>> DISFRUTAR 
Caso 2: DISFRUTAR --->>> TRABAJAR --->>> $$$

Todos nacemos para algo, hazle caso a tu pasión y el éxito te seguirá con los pantalones bajos. La pasión surge cuando nuestras aptitudes naturales y nuestra inclinaciones o deseos personales haya un punto de encuentro y equilibrio en armonía.
No seguir nuestro plan, nuestras pasiones, genera conflicto en nuestra mente, entre nuestra personalidad y nuestra pasión por lo que necesitamos hacer.
Pensar y dedicarnos a nuestro emprendiendo desde la pasión,  activa mágicamente a que todo lo que necesitemos para que cobre vida llegue a nosotros y nos ayude a materializarlos. Recordar siempre que atraemos según nuestros pensamientos y la energía que le ponemos a ellos.
--- Google Ad ---

---
3) COMPROMISO 100% DE ACCIÓN
Si mi esfuerzo y foco lo divido, la energía también será así y todo lo que recibiré será de la misma energía dividida.
Usar y canalizar  nuestra energía  y nuestra pasión en hacer realidad el emprendimiento.
Accionar en consecuencia, siempre coherentemente con lo que sentimos y deseamos que se logre con nuestro emprendimiento nos ayudará a alinear nuestra energía y a agilizar  el proceso.
No derrochar energía en cosas que no sumen al objetivo en si mismo.

4) APRENDER DEL FRACASO Y ERROR
Nadie quiere fracasar. Todo lo nuevo implica un riesgo y ese mismo riesgo puedo ANTICIPARLO (estudio, con un mentor o un socio) o puedo VIVIRLO Y APRENDER.
Aplicar siempre el concepto de causa y efecto, usar el error como causa de nuestro aprendizaje nos ayudará siempre a bajar el grado de frustración y podremos transmutar la energía en saber, conocimiento y aprendizaje.
En los casos que los errores son repetitivos, debemos evaluar qué es lo que no se está aplicando del aprendizaje para que no vuelva a repetirse como experiencia y sumar a la experiencia del emprendimiento.

5) SER CURIOSO INNOVAR
Conocer y aprender nuevas cosas todos los días, no quedarnos, mejorar, probar o crear nuevas cosas.
Sumar a través del proceso del emprendimiento nuevas inquietudes que sumen en energía, en beneficios para todos, hará crecer aún más el horizonte de nuestro sueño y pasión.

“La zona de certezas es ese lugar donde nada ocurre, lo nuevo y diferente se logra aprendiendo”


Te invitamos a participar del programa y regalarnos tu opinión...

--- Google Ad ---
---

#ENCUESTA RELACIONADA
.

.
.

MATERIAL DE LECTURA

.
.
.
PODCAST

.

VIDEOCAST


.

SUSCRIPCION PODCAST IVOOX

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.