Header Ads

#Encuesta La coherencia del pensar, decir y hacer de las acciones políticas...


Pensar implica conocimiento y experiencia  previa, relacionado con el Hacer del pasado.
Decir es un acto de sinceridad si mantiene coherencia con el Pensar.
Hacer lo que decimos es un acto de responsabilidad, la habilidad de responder a mis promesas y dichos.

La coherencia entre el PENSAR, DECIR Y HACER


...
La coherencia de las relaciones tiene un punto donde escuchamos lo que queremos escuchar y no lo que realmente nos dicen. Complejo verdad? De aquí la coherencia del pensar, decir y hacer.

Es en la incoherencia donde se pierde o se debilita la identidad como persona y como relación entre personas. La confianza es el valor de se quiebra, y como el cristal, es difícil de arreglar.

La visión de... ACCIÓN de un funcionario o político es...


...
Escucho brecha, pelea entre diferentes posturas políticas, y la meta es destrozar al otro, porque no piensa lo que pienso yo, entonces volvemos a que no queda clara la visión compartida del país. Claro no existe.

Entonces cuando no se a donde ir, cualquier camino estará bien.

Claramente la participación ciudadana, académica, empresarial, política y sindical es el principal foco, en una clara negociación de desarrollar una agenda a largo plazo, dejando de lado las posiciones y generando más contribuciones y colaboraciones. Sino seguiremos caminando en círculos.


--- Google Ad ---

---

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.