Header Ads

#Encuesta A qué personaje mujer elegirías como #coach?



--- Google Ad ---

---

Referencias a estas grandes película de mujeres líderes que desde su voluntad y compromiso han logrado superar las circunstancias y alcanzar sus metas. 
  • Jordan: La teniente O'Neil
  • Bride: Kill Bill
  • Erin: Erin Brockovich
  • Maggie: Millon Dolar Baby
  • Extra Katherin: Talentos ocultos
En mundo de hombres, Jordan afronta las circunstancias transformadas en posibilidades en este mundo del entrenamiento militar. Los que te dicen que no vas a poder es porque ellos no pueden. Los que te dicen vamos adelante, no te olvides de ellos.




Una historia de venganza como también podría ser de pasión. Donde todo lo que conoces se reconvierte cuando dices NO.Un NO que cambia tu vida, tus amigos, tus contextos, tus circunstancias y tus posibilidades. Pero nunca tus valores que sustentan tu responsabilidad incondicional.




Erin es luchadora, líder de vida y compasiva con el otro. El único momento en que se termina es cuando logras tu meta o bajas los brazos. Erin es de las primeras. Resiliente ante las fracasos y circunstancias del destino. Transformadora de oportunidades con disciplina y pasión.




#Disciplina, #método y #estrategia, asi se reduce la brecha entre #realidad y #posibilidad . Con #humildad acepto al otro como tan igual o superior a mi mismo. No solo es #corazón y #pasión, esto es el impulso para accionar. El #compromiso lo es para alcanzar la #meta.




La #discriminación por la apariencia del otro sigue existiendo como #excusa para no aceptar que el otro es mejor en #inteligencia, #espiritual y #valores. A quién dices que NO cuando a todos les dices que SI? Piensa en esos talentos ocultos que no han surgido! Para qué callarlos?



--- Google Ad ---


---


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.