Header Ads

#Encuesta ¿A qué le dedica más tiempo durante el día? @TonyRobbins


"Los líderes pasan el 5% de su tiempo en el problema y el 95% de su tiempo en la solución", Tony Robbins


---
Algunos comentarios:

Santiago Cavanna: Cada problema tiene multiples soluciones. hay gente que se enamora de SU solucion y le invierte toda la energia a esa creacion (su solucion).
Pero el problema esta primero, la necesidad esta primero. Asi que enamorarse del problema ayuda a superar problemas de ego. Soy de los que sugieren enamorarse del problema y no en Una solución específica. Pero entiendo que aqui el concepto a discutir es otro --》 No estancarse/lamentarse/buscar culpables y en su lugar. Buscar soluciones.

Judy Grisales: Es importante reconocer claramente el problema, en esa medida, ello requiere mayor tiempo. Si se tiene claridad en el problema, la solución(es) será efectiva.

Oscar Schmitz: No entender el #problema imposibilita llegar a una solución. Los contextos disruptivos nos puede dejar sin encontrar el problema “porque siempre lo hemos hecho así”, con lo cual no hay una manera distinta para observarlo. Encerrados en el mismo pensar no es posible una #solución.

Edu de San Vicente: Es  clave poder explicar el problema a otro. Si se te complica hacerlo consisamente, todavía no li entendiste.  Pero más importante aún, explicar la solución y persuadir

Oscar Schmitz: Una herramienta habitual que utilizo frente a un problema con un cliente es escuchar que QUIERE y descubrir que NECESITA. En particular con #canvas en particular descubrir los #pain y #gain ayuda a salir de la caja y reflexionar más allá de lo obvio. Gracias por tu comentario.

Ariel Lipschutz: Si mal no recuerdo, Einstein decía que si tuviese una hora para resolver un problema de vida o muerte, dedicaría 55 minutos a entender el problema y los 5 restantes a generar la solución. (; . Entender bien el problema es más importante que ponerse a generar hipótesis de solución. Las cuales no sabes si funcionarán!



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.