Header Ads

Nueva versión del sitio web del INDEC ya se encuentra disponible #casodeestudio



Desde las últimas horas de ayer se puede navegar la nueva versión del sitio web del INDEC https://www.indec.gob.ar que se renovó para mejorar el acceso a la información estadística de la República Argentina. Esta primera etapa del proyecto consiste en la mejora general del diseño web, el desarrollo de nuevas funcionalidades y la actualización de la tecnología utilizada para garantizar mejor desempeño y mayor seguridad.

El rediseño es resultado del trabajo conjunto entre la Dirección Nacional de Difusión y Comunicación, la Dirección de Informática y un equipo externo de profesionales, con la colaboración de todas las áreas productoras de información.


Este cambio es un primer paso para mejorar la experiencia de navegación web. A partir de ahora se inicia una etapa complementaria de desarrollo para lograr que el portal de las estadísticas oficiales sea cada vez más moderno y orientado a satisfacer las necesidades de todos los usuarios.



No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Petrovich9. Con tecnología de Blogger.