#Libro 100 días en calma (Oscar Schmitz, 2020)


Código HowsOscar-100diasencalma

Puedes comprar en...

👉 Comprar en Hotmart (descarga inmediata, pagos Paypal y Tarjetas) 👈
👉 Comprar en MercadoPago (descarga previo envío email/wapp, pagos MercadoPago y Tarjetas) 👈
.

Introducción

Una serie de eventos desafortunados desde el inicio del 2020, impactaron en un gran momento de transformación personal con una mente en calma.

Al inicio del 2020, terminaba sorpresivamente y sin una explicación coherente, un gran proyecto que había durado 12 meses. Con sabor a poco y con ansiedad a mucho me quedé con mas preguntas que respuestas que tuve que empezar a aceptar para poder continuar.

Mientras acomodaba mis ideas para un nuevo comienzo, una crisis mundial nos dejó encerrados por un tiempo corto, que fue mas largo y siguió siendo eterno, cambiando todo paradigma existente.

Con preguntas equivocadas encontraba respuestas sin sentido a lo que necesitaba. Encontré entonces un espacio para reencontrarme, con meditaciones diarias durante cada mañana, permitiéndome silenciar mi mente para poder creer y crear un mundo diferente.

Este libro es donde cuento cada reflexión que mi mente me regalaba después de cada meditación en estos 100 días en calma.

En esa calma me encontré con mi propósito extraordinario, quién guía todas las acciones de mi vida.

"Transformar a las personas del mundo inspirándolas del ser imposible al hacer posible"
.

Puedes comprar en...

👉 Comprar en Hotmart (descarga inmediata, pagos Paypal y Tarjetas) 👈
👉 Comprar en MercadoPago (descarga previo envío email/wapp, pagos MercadoPago y Tarjetas) 👈
.

Contenido

  1. Día 1 a 10: Gracias, Gracias y Gracias. Ser uno mismo. Ser perfecto. Controlar el tiempo. Ser confianza. Recorrer el camino. Procrastinación. A la deriva. El poder de las palabras. Acto de bondad.
  2. Día 11 a 20: Éxito y fracaso. Simplemente florece. Maestro y aprendiz. Otro sopapo emocional. Las perspectivas del mundo. 3 respiraciones profundas. Riesgo de incomodidad. Nuestro tiempo. Al borde del caos. Mente en armonía.
  3. Día 21 a 30: Ser montaña. 5 minutos de respiración. Ser abundancia. Ser sacrificio. Ser vulnerable. Ser semilla. Ser, Hacer y Tener. Ser bondad. Conflicto. Ser experiencia.
  4. Día 31 a 40: Ser compromiso. Pasado, presente y futuro. Preocupación. Raíces del árbol. La Verdad y la realidad. Emociones. Ser humor. Escuchar la luz interior. Un regalo de 10 minutos. No hacer nada.
  5. Día 41 a 50: Lecciones de vida. Recorrido. Refugio emocional. Autoestima. Común unidad. Aceptación. Ser como el lago. 10 minutos de focalización. Ser empático. Los sentidos.
  6. Día 51 a 60: Distracciones. Concentración. 3+2 “C” del cambio. Momentos. Qué, Cómo y Para qué. Ser vergüenza. Estado de Fluidez. Guardián de mis reacciones. Dar un cierre. Ser pacientes.
  7. Día 61 a 70: Ser amables. Incertidumbre. El ruido del mundo. Con“tacto” humano. Ser optimista. Causa y efecto. Ikigai. Obstáculos en el camino. Propósito de vida. Esencia de la concentración.
  8. Día 71 a 80: Creatividad. Solo 3 segundos. Conexión. La zona de certezas. Aprovecha el momento. Ser impermanente. Temporal. La carrera de la vida. Recrear el pasado. El superpoder de la calma.
  9. Día 81 a 90: Aprender es equivocarse. Mente en calma. Fluyendo. El desamor. En un solo día. Un minuto de pausa. Ser intuición. Ser profundo. La vida con humor. El silencio.
  10. Día 91 a 100: Nuestra historia. Moderación. El despertar del mundo. El poder de la intención. Preguntas transformadoras. Emociones intensas. No nos preocupemos. Distorsiones de la mente. Ser niños. ¿El fin o inicio de una meta?
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

/* ######## Navigation Menu Css by sorabloggingtips.com ######################### */