BIO

Trabajo focalizado donde se integra las tecnologías, los negocios y la innovación acompañando a las corporaciones y los emprendedores a transformar sus negocios para un futuro mejor.

Me apasiona pensar, crear y liderar equipos multidisciplinarios que trabajen de manera colaborativa, ágil, innovadora, disruptiva y aprendiendo del futuro.

Más de 25 años de experiencia en la industria informática, coaching ejecutivo y el crecimiento estratégico de los negocios.

Me motiva emprender, investigar y escribir, para aprender desde el conocimiento, compartir desde la experiencia e inspirar desde nuestros propósitos extraordinarios y valores humanos transformadores. He soñado, creído y creado emprendimientos como CXO Community, Nego2CIO, ParadigmaTIC, Propósito Extraordinario, entre otros.

Desde mi rol ingeniero de sistemas me oriento a encontrar soluciones de manera creativa e innovadora, resolviendo problemas estratégicos en la integración de los negocios y las nuevas tecnologías, aplicando metodologías que nos movilicen de la zona de confort a la visión de futuro de alto impacto.

Ingeniero en Sistemas de Información

Master en Business Administration

Coaching y Liderazgo Ontológico

Fundador de CXO Community

Embajador OpenEXO (EXO Canvas)

Embajador Rutanio (Blockchain)

Profesor Grado y Postgrado

Profesor Grado